10 vinos para sorprender el Día del Padre

10 vinos para sorprender el Día del Padre

Se acerca el día 19 de marzo y todavía no sabes que regalar para el Día del Padre… ¡no te preocupes! Nosotros tenemos la solución : El Día del Padre regala vino.

Un buen vino es, casi siempre, un detalle seguro y una opción perfecta para sorprender en el Día del Padre. Que mejor forma de celebrar este día tan especial compartiendo unas copas de vino.

 

Vino, el regalo perfecto para el Día del Padre

Lo importante para regalar un vino este Día del Padre es conocer sus gustos. Así que es el momento de investigar un poco más y descubre cual es el vino con el que mejor se identifica tu padre. Si se inclina por un vino tinto con crianza,  un joven, un reserva, si busca vinos clásicos o le gusta descubrir nuevas sensaciones….

 

Aunque si lo que quieres es sorprenderlo de verdad regalale un vino que desconozca, algo que no espere, que se convierta una novedad en su vida y sobre todo algo que  satisfaga sus expectativas como amante del vino.

 

 Estas son nuestras 10 propuestas para el Día del Padre

Vino Blanco Pazo de San Mauro 2017, D.O. Rías Baixas un varietal muy expresivo elaborado 100% a partir de uva de la variedad Albariño. Este vino es excelente para acompañar percebes, centollas y todo tipo de mariscos, pescados blancos y sushi, además de arroces.

Rodríguez sanzo

 

 

Vino Blanco The Ned Chardonnay 2016, Marlborough-Nueva Zelanda un varietal elaborado 100% con uva de la variedad Chardonnay con un paso de nueve meses por barricas de roble francés. Este vino en nariz tiene notas a  cítricos y frutas tropicales que combinan a la perfección. Ideal para combinar con con platos de pollo, pavo y conejo aromatizados con ajos o limón y también con salsas cremosas.

Rodríguez sanzo

 

Vino Blanco Viña Sanzo Viña Viejas 2017, D.O. Rueda, un verdejo 100% obtenido de cepas centenarias.  romas a fruta tropical, con toques mentolados y de almendras. De gran cuerpo y estructura. Untuoso, persistente y carnoso en boca. Perfecto para combinar con pescados como el atún y el salmón.

Rodríguez sanzo

Vino Tinto Leukade 2013, D.O.Ca Rioja un tempranillo con un envejecimiento de 14 meses en barricas de roble francés. Un tinto intenso, complejo y elegante. Ideal para acompañar caza, carnes rojas y quesos semicurados.

Rodríguez sanzo

 

Vino Tinto Prados Colección Garnacha 2016, D.O. Campo de Borja elaborado con uva de la variedad 100% garnacha tiene un paso en barrica de 10 meses. En este vino destacan notas de fruta roja y regaliz. Perfecto para combinar con carnes con salsas de frutos rojos, estofados y pastas con salsa de tomate.

Rodríguez sanzo

 

Vino Tinto Versos de Valtuille 15 meses 2015, D.O. Bierzo elaborado con uva de la variedad Mencía con 15 meses en barrica de roble francés. Un vino complejo y estructurado perfecto para combinar con carnes rojas a la parrilla.

Rodríguez sanzo

 

Vino Tinto Vegamar Crianza 2014, D.O. Valencia. Multivarietal elaborado con Merlot, Tempranillo y Syrah. Este vino tiene un envejecimiento de 9 meses en barricas de roble americano que hace que se convierta en un vino con el equilibrio perfecto entre fruta y madera. El maridaje ideal para arroces de carne.

Rodríguez sanzo

 

Vino Tinto Arínzano La Casona 2010, Vino de Pago, elaborado con uvas de la variedad Tempranillo 75% y Merlot 25% tiene un paso por barricas nuevas de roble francés durante 14 meses. Un vino tinto muy complejo y expresivo perfecto para acompañar carnde de buey, ibéricos, queso añejos, caza de pluma.

Rodríguez sanzo

 

Vino Tinto Fariña 75 Aniversario 2014, D.O. Toro este vino conmemorativo por el 75 aniversario de Bodegas Fariña está elaborado con la variedad Tinta de Toro y tiene una criazna durante 18 meses en barricas de roble francés y americano. Un vino equilibrado ideal para acompañar cualquier plato intenso.

Rodríguez sanzo

 

Vino Generoso Lustau Almacenista Amontillado del Puerto 50cl, D.O. Jerez-Xéres-Sherry, está elaborado 100% con uva de la variedad Palomino Fino.  Un vino con sabor suave y avellanado, con recuerdos a caramelo en nariz, con un largo y elegante postgusto. Ideal para acompañar alcachofas. Esparragos, consomes y ahumados.

Rodríguez sanzo

Y si te cuesta decidirte, también tenemos preparado un pack…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *