WINE FINDER, disfruta del placer de descubrir para poder elegir.

Descubrir y encontrar vinos en nuestro catálogo online nunca fue tan  fácil y rápido  como ahora, gracias al nuevo buscador WINE FINDER. En Vino Premier apostamos por la tecnología para ofrecer una mejor experiencia de usuario. WINE FINDER facilita la tarea de descubrir y encontrar en nuestro amplio catálogo y acercar aún más el disfrute del vino, comenzando desde el momento mismo de su descubrimiento y elección.

Si algo hemos aprendido a lo largo de estos años en nuestras vinotecas, es que pocas cosas pueden compararse al placer que produce a nuestros clientes estar rodeados de nuestra selección de vinos, descubrirlos y explorarlos sin esfuerzo y a golpe de vista.

Con esa idea de acercaros nuestra selección de vinos, lanzamos el nuevo motor de descubrimiento WINE FINDER. Queremos que ese mismo placer puedas disfrutarlo a través de la experiencia digital, facilitándote a través de esta innovadora tecnología una puerta al descubrimiento.

WINE FINDER

Esta aplicación está basada en la tecnología Visual Finder, que cuenta con un sistema de búsqueda bidimensional que lo hace único, permitiéndote  visualizar más de 300 vinos, sin hacer un solo click, y si decides profundizar en nuestro catálogo,  podrás elegir entre todos los atributos que un vino puede tener, consiguiendo así una experiencia de filtrado 3 veces más rápida y afinada. Para que no busques, sino que descubras, te inspires y encuentres, fácilmente y sin esfuerzo.

http://configurador.visual-finder.com/vinopremier/grid?dimensionX=precio&dimensionY=tipovino

Sabemos que el vino es un producto sensorial, en el que trabajan conjuntamente vista, olfato y sabor, estimulando nuestra memoria y nuestras emociones.  También sabemos que descubrir algo nuevo, algo inesperado puede producir este mismo efecto si nos dejamos llevar por nuestra imaginación. Con WINE FINDER queremos que disfrutes del placer de descubrir para poder elegir. ¿Te atreves?

Carla Vázquez

Hola Wine Lover. Soy Carla Vázquez y como tú, me encanta disfrutar un buen vino. Aprecio y amo las buenas cualidades de un vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *