El arte de maridar una buena cena con vino de Cabra Loca….

cabra loca

¿Por qué vinos Cabra Loca?

A través de los años se ha hablado sobre los beneficios que el vino aporta a nuestra salud, pero eso no lo es todo, el vino despierta cada uno de nuestros sentidos, nos despierta sentimientos, sensaciones, hasta recuerdos únicos provocados por el aroma del vino en cada uno de nosotros, es por este motivo que cada cena es única y especial.

Un vino es una obra de arte para el hombre y que la tierra nos regala para disfrutar.

Vino Cabra LocaCon la vista apreciamos su color, el blanco está considerado como el color absoluto cuanto más puro más perfecto es, siempre asociado a sensaciones buenas, de pureza e inocencia.

El nivel de vibración de este tono hace que nos sintamos físicamente tranquilos, relajados y calmados, por lo que rodearnos de un ambiente blanco nos trasmite paz, humildad y amor.

Con el olfato definimos parte de la información del vino, su aroma nos trasporta a lugares, recuerdos y situaciones inolvidables. Aunque lo mejor viene al probarlo y dejarlo reposar en nuestra boca y sentirnos bien hasta la última gota.

Si deseas experimentar una cena maravillosa no puede faltar ningún detalle y que mejor que pensar en un buen vino como Cabra loca que te hará despertar todas las sensaciones que un vino blanco de uva 100% verdejo, una de las mejores uvas blancas del país, originaria de Rueda, con grandes aromas herbáceos y toques afrutados, te puede hacer experimentar.

El vino es capaz de hacernos vivir grandes momentos, que son completados por buen ambiente, un buen lugar, una buena cena y por supuesto una buena compañía.

¡Deja que el vino te acaricie el paladar y despierte tus sentidos!

www.vinopremier.com

Comments (1)

  1. he tenido la oportunidad de probar este verdejo en varias ocasiones, realmente sorprendido porque no me suelen gustar los verdejo de Rueda, tiene un sabor refrescante, no rasca en la garganta como suele pasar con estos vinos. Ya no hablo de la estetica de la cabra, chulisima, enhorabuena, animo a la gente a que lo pruebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *