Barbadillo, amor por el buen vino

Barbadillo, amor por el buen vino

 Al sur de España, en un pequeño paraíso llamado Sanlucar de Barrameda, la familia Barbadillo embotelló la primera Manzanilla en 1821. Desde entonces, esta empresa no ha dejado de crecer. Comenzó siendo una bodega productora de manzanillas, vinos de Jerez y brandies, y se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que desarrolla nuevos productos dentro de su zona geográfica.  También ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano.

Solear-2

La prestigiosa revista Wine Spectator incluyo a Manzanilla Solear, de Bodegas Barbadillo, en el Top 100 de los mejores vinos del año 2014, que pasan a ser  recomendaciones de mayor influencia entre los consumidores y expertos del mundo del vino. Bodegas Barbadillo figuró en dicha lista como el único representante de los vinos del Marco de Jerez.

Las Manzanillas de Barbadillo fueron  líderes de ventas en la Feria de Sevilla 2016.

Es notorio el amor que sienten en Barbadillo por el Vino, dicen que es algo que aprecian desde la cuna y se refleja en la calidad de sus vinos, como el famoso vino blanco Castillo de San Diego, el preferido en  España. Da fe de ello su excelente nota de cata. Vino suave y delicado, que mantiene su calidad cosecha tras cosecha. De color amarillo pálido y aromas que recuerdan a la fruta fresca, en boca es ligero y sedoso.

 

 

 

 

Brandy Solera Gran Reserva

CocinaConPoco.com_brandy.Barbadillo_IMG_1142 Este apreciado Brandy se elabora siguiendo el tradicional método de solera y criaderas y acredita una vejez superior a veinte años, avalada por el Consejo Regulador del Brandy de Jerez.  Debido a su gran vejez, su producción es limitada. Cada botella es numerada y firmada por el capataz de la bodega, responsable de proteger tan valioso brandy.

La versatilidad del equipo de enólogos, así como también la  innovadora tecnología de las plantas de vinificación junto con  la calidad de y efectividad de su equipo humano es lo que hace de Barbadillo una gran compañía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *