Bodega Estancia Piedra: un sueño hecho vino

Bodega Estancia Piedra - Vinopremier

Bodega Estancia Piedra es el sueño de una familia que quiso hacer de su gran afición una realidad: elaborar vinos de excelente calidad en la D.O. Toro.

Los viñedos de Bodega Estancia Piedra, nacen en 1968 y forman la mayor parcela de viñedo antigua de Toro. El equipo que trabaja en la bodega está formado por profesionales altamente cualificados que consiguen que su pasión por el vino se refleje cada día en vinos de gran calidad, un vino que representa el carácter de las tierras del Duero.

La bodega Estancia Piedra, esta situada en el valle de la Guareña, en el corazón de la D.O. Toro, en Zamora y está especializada en el enoturismo y la realización de eventos en su finca y bodega.

Estancia Piedra elabora vinos para deleitar los sentidos, para celebrar la vida y la amistad. Con una amplia gama en continua expansión, los vinos se ajustan a las exigencias de paladares muy variados. Desde vinos jóvenes y naturales elaborados sin sulfitos ni tratamiento aditivo alguno, a vinos en los que apreciar el valor del tiempo y la madurez, que expresan lo mejor de un antiguo viñedo en la comarca de Toro.

Bodega Estancia Piedra - Vinopremier

El profundo conocimiento de la variedad Tinta de Toro y un trabajo exquisito y minucioso garantizan que los vinos de Bodega Estancia Piedra sean unos vinos de calidad, con personalidad, capaces de sorprender y enamorar.

Bodega Estancia Piedra - Vinopremier

Bodega Estancia Piedra - Vinopremier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *