Bodega Manvi S.A. tiene Vinos Ecológicos

bodega-manvi-vinopremier

Bodega Manvi S.A. ¿Vinos de la Mancha?

La bodega Manvi se encuentra ubicada en Villarrobledo, parte de la preciosa provincia de Albacete en España. Cuenta con una extensión de 300Ha de viñedos propios repartidos en la región de La Macha, dentro de los cuales podemos mencionar: Viñedo Cerro Negro, Viñedo El Carmen y Viñedo Las Veletas. La posición geográfica está estratégicamente pensada para el comercio de exportación, ya que se encuentra en un punto donde las conexiones vía terrestre y marítima son de fácil acceso.

bodega-manvi-s-a-vinopremier

¿Quiénes son la Bodega Manvi S.A.?

Comenzó a funcionar como una bodega familiar española a finales del siglo XIX, transmitiéndose el conocimiento generación tras generación de la elaboración de vinos orientados a la calidad y servicio con un toque modernizado. Al día de hoy, se encuentra en la 4º generación donde se comercializa a nivel nacional e internacional una amplia gama de vinos jóvenes.

¿Qué productos elabora la Bodega Manvi S.A.?

Los vinos son elaborados con su propia materia prima adaptados a las exigencias de los diferentes mercados, ya que cuentan con una variedad de uvas de calidad excepcional para la producción de vinos blancos, tinto y rosados.

La principal variedad blanca es Airén que este asociado con el blanco tradicional de La Macha. Además, se puede encontrar el Verdejo, Moscatel y Sauvignon Blanc. Con respecto a las variedades tintas se pueden encontrar el Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon y Sirah.

¿La bodega Manvi S.A. tiene vinos ecológicos?

Si, la bodega tiene una preocupación por el medio ambiente lo cual se ve reflejado en sus nuevos vinos ecológicos, es decir, vinos provenientes de uvas ecológicas.

El Vino Arbeor Tempranillo Syrah Ecológico con D.O. La Macha se encuentra elaborado con uvas procedentes de una agricultura ecológica de vinicultores locales. La composición es de 70% de Tempranillo o como también llamado en la región Cencibel y un 30% de Syrah. La graduación alcohólica es de 13% y es recomendable servirlo a una temperatura entre 15°C y 18°C.

vino-tinto-arbeor-tempranillo-syrah-ecologico-vinopremier

Carla Vázquez

Hola Wine Lover. Soy Carla Vázquez y como tú, me encanta disfrutar un buen vino. Aprecio y amo las buenas cualidades de un vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *