Bodegas Bagordi, vinos ecológicos de verdad y que te sientan bien

Bodegas Bagordi, vinos ecológicos de verdad y que te sientan bien

Vinos de Calidad respetando siempre el viñedo

Bagordi

Bodegas Bagordi es una bodega familiar fundada en 1996 en Andosilla (Navarra), perteneciente a la DOCa Rioja -del Reyno-.

En estos momentos disponen de 65 Ha. de viñedos 100% ecológicos, en los que cultivan las variedades autóctonas de su región, Tempranillo, Garnacha, Graciano y Maturana Tinta. Con respecto a las uvas blancas, disponen de Garnacha Blanca y Sauvignon Blanc, así como Chardonnay a modo experimental.

Desde sus inicios ha sido objetivo de la Bodega ofrecer vinos originales y maravillosos, blancos atípicos de Garnacha Blanca y Sauvignon Blanc, frescos y frutales, mono-varietales de Tempranillo, Garnacha y Graciano, que son característicos de esta Bodega, apreciados por clientes y premiados por jueces, así como elegantes y frescos Crianzas, Reservas y Grandes Reservas. Como curiosidad, disponen hasta de un Gran Reserva ecológico ¡con 92 puntos Parker.

Reconocimiento de Bodegas Bagordi en forma de medallas

Reconocimiento en forma de premios a la calidad de sus vinos y al fruto del trabajo del campo con respeto al medio ambiente y con profesionalidad absoluta.

 Prueba de ello son sus monovarietales Oiasso Graciano y Oiasso Garnacha, así como el vino blanco de Navardia, han recibido Medalla de Plata en el concurso Mundus Vini, otorgado en el marco de la feria internacional de ProWein (Düsseldorf – Alemania).

Bagordi

Oiasso Graciano 2015 , un vino complejo, intenso, de gran expresidad.

          Rodríguez sanzo

Oiasso Garnacha 2015, un vino elegante, enormemente frutal y redondo.

Rodríguez sanzo

Navardia Blanco 2017, un vino intenso y agradable de tomar gracias a la acidez y a la frescura propia de la sauvignon blanc.

Rodríguez sanzo

 

También cabe mencionar las dos medadllas de oro en el Berliner wine Thropy para sus vinos Otis Tarda Blanco Joven y Otis Tarda Cianza.

Bagordi

 

Estos premios son los que alientan a Bodegas Bagordi seguir cuidando des sus viñedos con respeto y a elaborar vinos de calidad, sin aditivos ni químicos, porque sus vinos no lo necesitan.

 

Esto es gracias al equipo de Bodegas Bagordi, por su duro trabajo en los viñedos, la cuidadosa vendimia manual y sus conocimientos como viticultores y amantes de la naturaleza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *