Bodegas Melquior: el Arte del Vino de La Rioja.

Bodegas Melquior sólo elabora vinos de calidad, calificados como excelente por la DOC Rioja. La calidad de la uva es el punto de partida fundamental. Realizan podas extensivas de las cepas, lo que baja la producción y mejora la calidad de la uva. Un origen estable garantiza la consecución de grandes vinos que mantienen su carácter en diferentes añadas. Provenientes únicamente de su finca Monte Yerga. Que goza de una altitud, orientación y localización ideales. A continuación destacaremos sus mejores vinos elaborados con una variedad de uva 100% Tempranillo.

Rioja es una denominación de origen (DO) de España con la que se distinguen a ciertos vinos elaborados en áreas de las comunidades autónomas de La Rioja y el País Vasco. Por la diversidad climática se distinguen tres subzonas de producción: Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa.

cats

Tomando como punto de partida el objetivo de elaborar caldos excepcionales surge la idea de hacer vino: con calidad sin compromisos, siendo a la vez sencilla y fundamentada en la experiencia de cuatro generaciones sucesivas dedicadas a la elaboración del vino de Rioja.

melquior

El Vino Tinto Melquior Selección tiene una D.O. Rioja.  Elaborado por la bodega Melquior, con una variedad de uva 100% Tempranillo.

melquior-crianza

El Vino Tinto Melquior Crianza tiene una D.O. Rioja. Elaborado por la bodega Melquior. Se elabora con una variedad de uva 100% Tempranillo.

El Vino de Rioja…. calificado como el mejor.

¡Animaos a probarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *