Bodegas Occidente: Flamenco y vino, la armonía perfecta.

bodegas occidente

En Bodegas Occidente se resaltan los valores de honestidad y humildad que sus antepasados les enseñaron y es así como se elaboran sus vinos. 

Su principal objetivo es que cada persona que elija uno de sus vinos recuerde la autenticidad que hay en los vinos de Occidente, no defraudando a nadie. Para conseguirlo, lo más importante son sus viñedos.
La vendimia la realizan en el momento óptimo de maduración de la uva con cosechas en perfecto estado sanitario apostando por las variedades autóctonas, perfectamente aclimatadas a la zona.

Bodegas Occidente

Viñedo

Queda ubicado a 600 metros de altitud, tienen suelos arcillosos lo que les permite elaborar vinos originales. Esta originalidad se expresa en su frescura y en ser vinos afrutados, que en su crianza se abraza con los aromas varietales para dar como resultado vinos delicados, elegantes y con capacidad de envejecimiento.
En esta bodega se definen como perfeccionistas y piensan que el mejor vino siempre está por hacer. Esto les obliga como Bodegas Occidente a que año tras año se enfoquen y se tomen cada vendimia como un reto.

Bodega

Llevan trabajando en equipo en la elaboración de vino más de veinte años, seleccionando exhaustivamente sus viñedos y buscando la aplicación de las más modernas tecnologías; además, son unos enamorados de su tierra, Extremadura, que les permite conseguir el mejor fruto, que junto con la vendimia manual y con cuidado exquisito en bodega, les da un resultado espléndido.
Los vinos que elaboran tienen un concepto basado en la personalidad y por ello intentan contagiar todo su entusiasmo y buen hacer que todos los procesos de selección y elaboración, buscando la excelencia y la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *