Bodegas Patrocinio, ubicada en un entorno único que facilita la elaboración de buenos vinos.

Bodegas Patrocinio, ubicada en un entorno único que facilita la elaboración de buenos vinos.

Hablamos de la conocidísima tierra de la Rioja Alta, donde Bodegas Patrocinio orgullosamente es el propulsor de una cooperativa digna de admirar. Situada en el mismo corazón de Uruñuela un pueblo de casi mil habitantes,dedicado a la viticultura.

Bodegas patrocinio en La Rioja cuenta con 525 hectáreas de extensión, diversidad de suelos ¨aluviales y arcillosos¨ y microclimas (mediterráneo y cantábrico) factibles para el cultivo de la vid, La Rioja está considerada como una tierra privilegiada por la gran capacidad de producir vinos con carácter y personalidad diferente, con uvas de su origen o procedencia lo que permite dar continuidad y calidad a nuestro estilo vendimia tras vendimia.

Bodegas Patrocinio

Bodegas Patrocinio se encuentra presente en 24 países, para esto ha implementado el nivel de producción  en varias líneas de riojas  que permite abrir las puertas a distintos mercados.

Bodegas Patrocinio

Unas de las joyas de Bodegas Patrocinio  en la que cada botella tiene concentrada la esencia y toda la delicadeza de su cosecha es el vino Lágrimas de María,  una línea de vinos jóvenes  que nace en 2008.

Nace de la mano de la enóloga de Bodegas Patrocinio María Martínez bajo la idea de  estrechar vínculos con los consumidores. Las lágrimas de María son sus huellas en la copa y su recuerdo en nuestro paladar.

Bodegas Patrocinio

Lágrimas de María, vinos pertenecientes a la D.O.Ca Rioja, monovarietales elaborados con las variedades de uva blanca viura y con la variedad de uva tinta tempranillo.

Todos los vinos Lágrimas de María, son frescos, elaborados con el fin de estrechar lazos con los consumidores que son los protagonistas del disfrute de sus aromas y sabores frutales.

Te invitamos a degustar vinos Lágrimas de María, de Bodegas Patrocinio, en todas sus variedades, un vino un blanco, un rosado, un tinto joven, un tinto crianza y un tinto reserva; vinos frescos, ligeros, expresivos, atractivos de buen cuerpo que alegran el paladar y potencian los cinco sentidos.

 

Bodegas Patrocinio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *