Bodegas Valdeorite y sus “rutas del vino”

Bodegas Valdeorite

Rutas

Bodegas Valdeorite lleva a cabo una experiencia creativa, única para aquellos que piensan que no hay fronteras en el lenguaje de la gastronomía. Para aquellos que ven la oportunidad de crear un gran vino en las peculiaridades de cada región.

Siendo fieles a la tradicional hospitalidad extremeña, Bodegas Valdeorite ha abierto sus puertas a las narices más reconocidas del mundo de la enología para que, cogiendo lo mejor de Extremadura, conciban algo que solo puede salir de la unión de un artista con la paleta amplia y colorida que es Extremadura.

Extremadura

Al igual que grandes culturas como godos, romanos, árabes o tartesos pasaron por nuestra tierra y supieron usar sus recursos para crear maravillas como el Palacio de las Veletas, la Alcazaba de Badajoz o el Teatro de Mérida, Bodegas Valdeorite quiere hoy atraer distintas visiones para poder crear productos que sean hijos de Extremadura y el mundo.

Esa visión puede ser la tuya. Bodegas Valdeorite invita a acudir a  Extremadura y vivir una experiencia cultural, enológica y gastronómica única.

Rutas del Arte y Rutas de la Pasión

Estas rutas han fructificado y ya hay dos rutas creadas por Bodegas Valdeorite: Rutas del Arte y Rutas de la Pasión.

Ruta del Arte

De la inspiración de los maestros internacionales del vino, nace Rutas del Arte. Una combinación de percepciones y sensaciones, concebidas desde la experiencia culinaria vivida por los grandes enólogos que visitan nuestra tierra.

Profesionales que, desde su visión singular, crean obras de arte gastronómicas realizando una selección cuidada de cepas con el resultado más hermoso. Caldos únicos que unen culturas muchas veces más comunes de lo que se vislumbra a simple vista.

Rutas de la Pasión

Amantes del vino se unen para desarrollar su pasión por el néctar de los dioses en la tierra de Extremadura. Coupages de distintos calibres entendidos siempre desde la óptica de los mejores sommeliers internacionales, usando cepas autóctonas extremeñas.

Disfruta de nuestra selección exclusiva de Bodegas Valdeorite en Vinopremier

Vino Tinto

Rutas de la Pasión
Rutas del Arte
Lar de Barros Joven
Lar de Barros Crianza
Poderío Español Rutas del Toro

Vino Blanco

Lar de Barros
Ruta del Conquistador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *