Bodegas Vetoné, vino de la Tierra de Castilla y León

Bodegas Vetoné

Comarca de La Moraña. Castilla y León Con la intención e ilusión de dar continuidad a la tradición histórica de la comarca y la familiar de sus antepasados en la labor de las viñas, introduciendo su propia identidad y principios tanto en la plantación de otras variedades, en la innovación, desarrollo y elaboración del vino y su cultura, como por una apuesta creativa y actual de su imagen corporativa. Máximo respeto y cuidado al medio ambiente en el marco de la cultura del vino Producciones pequeñas limitadas y muy cuidadas llamados “vinos de autor”

Bodegas Vetoné

Bodegas VetonéCreada en 2006 se encuentra situada en Castilla y León. Municipios de Castellanos de Zapardiel, comarca de La Moraña provincia de Ávila y Valdestillas provincia Valladolid. Zona histórica de cultura vinícola (romanos, árabes, castellanos) que perdió su cultivo y elaboración por la filoxera y por el éxodo de la población.

Nace con la intención e ilusión de dar continuidad a la tradición histórica de la comarca y la familiar de nuestros antepasados en la labor de las viñas. Aportando identidad y principios propios tanto en la plantación de otras variedades, la innovación, desarrollo y elaboración del vino de sus valores y cultura junto la creatividad de su imagen corporativa. Todo ello en armonía, respeto y cuidado del medio ambiente.

La crianza en barricas de roble francés se realiza en Castellanos de Zapardiel y Valdestillas.

 

 Viñedos Bodegas Vetoné

tres pilares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *