Burro de Sancho Neipa, la nueva cerveza artesana de la cervecera La Sagra

burro de neipa

Burro de Sancho Neipa

Burro de Sancho Neipa es la nueva apuesta de la cervecera La Sagra, una cerveza diferente en la que han invertido mucho tiempo, medios y sobre todo pasión. Es una cerveza para paladares exigentes, en la que adquiere un gran protagonismo el lúpulo; que entronca directamente con un público aficionado a la cerveza artesana, que busca en el mercado referencias distintas a las habituales.

A todo ello, se suma los estándares de máxima calidad que siempre aplican a todas las producciones de su catálogo. De hecho, Burro de Sancho ya cuenta con una cerveza rubia, una cerveza negra y una cerveza roja y ahora, se completa con una New England Indian Pale Ale.

Logo

En la elaboración de Burro de Sancho Neipa ha participado toda la estructura de la cervecera La Sagra, se han volcado para conseguir una cerveza distinta a todo lo que se ha hecho hasta el momento. Además, han querido acompañar este lanzamiento con una sorpresa muy especial: Burro de Sancho ha cambiado…y va a sorprender.

Datos  técnicos

Ingredientes: agua, malta de cebada y trigo, avena, lúpulo y levadura.

Aroma: cítrico y frutal.

Maridaje: Carnes especiales, guisos y legumbres.

Cervezas La Sagra

Es una joven y dinámica marca de cerveza que nació con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España. Bajo la obsesión de elaborar un producto con un sabor 100% castellano y poner a disposición de la ya amplia gastronomía castellana, un producto hasta ahora inexistente: Cerveza Castellana.

La fábrica de Cerveza La Sagra se ubica entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra, en pleno corazón de la comarca de La Sagra (Toledo).De hecho, su fácil acceso y la amplitud en las instalaciones, hacen de esta fábrica un lugar muy visitable, donde se organizan visitas, catas y cursos de cervezas.

Desde su aparición en el corazón de España, Cervezas La Sagra y Burro de Sancho están encontrando rápidamente un público muy fiel, deseoso de una cerveza artesanal de calidad. Cerveza La Sagra se elabora con 100% malta de cebada y además, utilizando materias primas de Castilla – La Mancha.

Disfruta de estas cervezas artesanales en Vinopremier

Cerveza Artesana Burro de Sancho Roja

Cerveza Artesana Burro de Sancho Negra

Cerveza Artesana Burro de Sancho Rubia

Cerveza Artesana La Sagra Premium

Cerveza Artesana La Sagra Roja

Cerveza Artesana La Sagra Blanca de Trigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *