Volcanic Xperience, desde Canarias hacia el mundo entero

volcanic xperience-blog-con-carla-vinopremier

Canarias – Descubrimos una experiencia volcánica, enérgica y salvaje.

Sin pisar Las Islas Canarias, sentimos una auténtica erupción de emociones y una fuerza natural incomparable que nos llena de vitalidad. Las 7 islas nos ofrecen emociones intensas y espectaculares también a través de su gastronomía. Las Islas Afortunadas nos esperan con sus Quesos, Vinos, Papas, Mojos, Gofio, Pescado, Fruta tropical, Miel, Aceite y Sal. Volcanic Xperience es la imagen para hacer visible la estrategia de valorización del producto canario a aquellos que nos visitan.

canarias-blog-de-vinopremier

El grupo canario se creó con una visión integradora de marca para impulsar el sector y lograr llegar a todo el mundo, gracias a que el elemento volcánico es común dentro de todo el territorio. Por lo tanto, esta marca pretende reforzar y complementar cualquier esfuerzo que se esté haciendo actualmente por los distintos agentes para impulsar el producto local y la gastronomía en el ámbito turístico.

Es algo más que una marca o un sello de producto: Una apuesta por un modelo sostenible. Es un esfuerzo por destacar, para quienes nos visitan, un compromiso con el territorio y la sostenibilidad, que permita aportar un mayor valor a Canarias como destino turístico y enriquecer la experiencia vacacional del viajero.
Se trata de una filosofía que, centrándose en el producto, engloba múltiples beneficios.

Nuestro apoyo con el proyecto

Los vinos canarios están elaborados con uvas procedentes de viñas centenarias y a pie franco (no son viñas injertadas sobre pies americanos para resistir la filoxera), sino procedentes de plantas autóctonas que no fueron afectadas por esta enfermedad que arrasó la viña europea en el siglo XIX.
Los vinos de Canarias tienen un sabor único y diferente. Sobre suelos volcánicos, con una gran variedad de microclimas y la humedad traída por los vientos alisios, son muchas las peculiaridades geográficas que hacen diferentes a los vinos de las Islas Canarias.
Nos sorprendieron su singular variedad cromática y aromática y su extraordinaria mineralidad. Los vinos canarios han sido premiados numerosas veces por los más exigentes jurados nacionales e internacionales. Un experiencia única, una Xperiencia Volcánica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *