Celtic Spirits; El espíritu de la vida en tres antiguas recetas

Celtic Spirits; El espíritu de la vida en tres antiguas recetas

 

Celtic no es una simple marca de bebidas espirituosas, ya que su increíble sabor fue creado a partir de leyendas y costumbres de diferentes linajes pasados.

Todo comenzó cuando un equipo de profesionales expertos en bebidas espirituosas de todo tipo y origen centraron su futuro en los mitos Celtas, cuyas historias sobre cazadores, praderas verdes, bestias y héroes enmascaraban toda una épica vida llena de tradiciones, relatos y celebraciones que buscaban el espíritu de la vida en toda clase de recetas e infusiones que devolvieran a las personas el fuego interior y el espíritu de guerreros de otros.

Las bebidas espirituosas Celtic se distinguen de las demás por el origen y tratamiento exclusivo de los alcoholes utilizados en su elaboración. Los mostos y las uvas son seleccionados y fermentados por expertos enólogos para construir la materia prima de Celtic. Esta a su vez será fragmentada con el método más avanzado en separación de líquidos en frío y al vacío, preservando los aromas naturales para seleccionar cuidadosamente los componentes que mejor se adecúan al producto final.

Cada uno de sus tres iconos tiene un pasado asombroso que te dejará sin palabras:

celtic-spiritis-de-vinos-con-carala-vinopremier

Celtic º Dos Héroes: Gin Destilado Extra-Dry

Los legendarios Héroes celtas celebraban las grandes y pequeñas ocasiones con espléndidos banquetes donde las viandas se regaban con estos sutiles y exquisitos destilados como método de regeneración del cuerpo y del espíritu.

Celtic º Dos Bosques: Licor Premium

Los Cazadores celtas precisaban de caldos y pócimas que les dieran el vigor necesario para luchar con jabalíes, ciervos, osos y atrapar incluso al huidizo urogallo. Desde esta antiquísima receta, que contiene más de 10 hierbas, raíces, cortezas y frutos de árboles seleccionados y tratados cuidadosa e individualmente, se ha obtenido este maravilloso licor.

Celtic º Dos Navegantes: Licor Premium

Los Marineros de los mares del Norte, en su lucha contra las embravecidas olas y las inmensas profundidades, ensombrecían su carácter y temían a los monstruos marinos, al rugido del mar y al estallido de la tormenta. En esta extraordinaria pócima, que alberga el fuego en su interior, encontraban fuerzas para enfrentarse a semejantes retos.

¿Quieres saborear los mitos Celtas?

Ya sabes donde escontrarlos! www.vinopremier.com/celtic-spirits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *