Celticº, Los Héroes de hoy no se merecen menos

Leyendas Celticº

Celticº Spirits es un concepto de bebidas espirituosas donde tradición e innovación se fusionan. Obteniendo un alcohol de excelente calidad reconocible por su suavidad y extraordinaria pureza. Gin destilado extra-dry Dos Héroes, Licor Premium Dos Bosques y Licor Premium Dos Navegantes

Celtic Dos HeroesConoce la historia de CELTICº Destilados y Licores

Celticº nace de la búsqueda de calidad en las materias primas y excelencia en las tecnologías que se enmarquen en un territorio, un linaje y unas costumbres que definan los atributos que deseaban para sus productos.

Esto les llevó irremediablemente a los Celtas: personas que han transcendido en personajes y se materializan en leyendas, en imágenes de guerreros, cazadores, y marinos, que devenían en héroes y heroínas; en praderas verdes, bosques frondosos, húmedos y umbríos, que escondían animales míticos, arroyos y regatos, llenos de bayas, raíces y frutas, de hogueras y fiestas alrededor del fuego, de mares profundos y feroces en los que los pescadores, marineros y navegantes encaraban riesgos enormes…

Los celtas habitaban en lo que hoy conocemos como Irlanda, Escocia, Gales, Bretaña Inglesa, Bretaña Francesa, Normandía, Galicia, Asturias…

Conoce más acerca de sus productos

  • Celticº se distinguen de las demás por el origen y tratamiento exclusivo de los alcoholes utilizados en su elaboración.
  • Los mostos de uvas varietales son seleccionados y fermentados por expertos enólogos.
  • Esta a su vez será fragmentada en frío y al vacío.
  • Elección de botánicos proviene  del estudio de antiguas recetas tradicionales de los pueblos celtas.
  • Se realiza un coupage con alcohol de grano, neutro y cristalino que equilibra el contenido alcohólico y estabiliza la frescura.
  • Finalmente, el producto es rectificado, purificando posibles derivados garantizando así un resultado final genuino, limpio y controlado.

licor-celticº-dos-navegantes¿Sabias que?

Los legendarios Héroes celtas celebraban las grandes y pequeñas ocasiones con espléndidos banquetes donde las viandas se regaban con estos sutiles y exquisitos destilados como método de regeneración del cuerpo y del espíritu.

Puedes encontrar estos destilados en nuestra pagina web www.vinopremier.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *