Cervezas artesanas en Vinopremier.com; Senador Volstead

En Vinopremier.com y Vinopremier-Vinoteca de la calle José Ortega y Gasset 90 de Madrid nos gusta mucho el vino pero también apostamos, desde hace algún tiempo, por las cervezas artesanas.

La última incorporación a nuestro catálogo ha sido Senador Volstead.

 

Cerveza Artesanal Volstead Vinopremier

 El nombre que Luis Pereira y Curro Martínez han elegido para su cerveza artesana es un “homenaje” al Senador Andrew Volstead impulsor de la Ley Seca, conocida también como Ley Volstead. El día 17 de enero pasado se cumplió el 94 aniversario del discurso en el que dicho senador celebraba que se hubiese aprobado la decimoctava enmienda a la Constitución de Estados Unidos de América, que permitió aprobar la Ley Seca en octubre de 1919. En las etiquetas podéis ver un extracto del discurso…

Senador Andrew Volstead VinopremierMr. Andrew Volstead

 

Los Chicos del Senador Volstead Vinopremier

Los “chicos” del senador

 

Las dos variedades de cerveza artesana que elaboran en Barro (Pontevedra) podéis encontrarlas desde hoy en Vinopremier.com y Vinopremier-Vinoteca de la calle José Ortega y Gasset 90 de Madrid.

La cerveza artesana Senador Volstead de Trigo es una “Ale” que mezcla en su elaboración maltas de trigo y cebada, diferentes variedades de lúpulo y se aromatiza con cilantro y piel de naranja. Embotellada sin filtrar ni pasterizar ofrece un aspecto turbio debido al poso que dejan las levaduras en la botella. En nariz aparecen los toques cítricos, de lúpulo y levadura. Con sólo 5% resulta muy agradable, refrescante y fácil de beber; satisfará incluso a los paladares más exigentes.

Senador Volstead Cerveza Rubia Vinopremier

Inspirada en las “Ales” Belgas, la cerveza artesana Senador Volstead Negra mezcla diferentes tipos de malta de cebada con diferentes tostados para conseguir su característica tonalidad rojiza. Aromáticamente es menos intensa que su “hermana” de trigo pero mucho más compleja con notas de caramelo, cacao, regaliz, tostados  y torrefactos. Es una cerveza con cuerpo gracias a sus 6% de alcohol; larga y perfectamente equilibrada con la frescura. Una cerveza para disfrutar con tranquilidad.

Senador Volstead Cerveza Negra Vinopremier

En Vinopremier.com os recomendamos disfrutarlas con los amigos cualquier tarde.

Salud, buenos vinos y tiempo para disfrutarlos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *