Champagne Thienot y Mathieu Pacaud, excelencia como una herencia

Champagne Thienot y Mathieu Pacaud, excelencia como una herencia

Champagne Thiénot, la célebre empresa productora de champagne,  Îfundada por Alain Thiénot desde el año 1985, y ahora dirigida por sus hijos Garance y Stanislas, se ha unido con Mathieu Pacaud, chef joven y talentoso, quien también seguirá  los pasos de su padre Bernard,  creador del famoso restaurante L’Ambroisie en 1986.

A partir de ahora, champagne Thiénot  tendrá un sitio privilegiado al lado de todas las creaciones de Mathieu Pacaud.

Champagne Thiénot y Mathieu Pacard, trabajarán para continuar por el camino de la excelencia y perfeccionar la así  llamada “’Art de Vivre à la française” (Arte de vivir a la Francesa)

t5

En el año 1985 Alain Thiénot, ex mercante, fundó su empresa gracias a sus relaciones privilegiadas  con los productores de champagne de la región.

Pasado el tiempo, Thiénot ha conquistado  Francia y el mercado internacional de la gastronomía. Alain pasó su pasión a sus hijos, quienes ahora trabajan con él, creando un negocio familiar con una estrategia moderna.

Mathieu Pacaud

 La carrera da Mathieu Pacaud empezó en el 2003,  localidad de Jamin, cuando apenas tenía 15 años. se unió a Ambroisie, el restaurante de su padre en Paris que en la actualidad cuenta con  tres estrellas Micheln.

Mientras tanto Mathieu ha colaborado en proyectos diferentes, como la creación de Hexagone (una estrella Michelin) en enero 2015 y de Histoires (dos estrellas Michelin) en septiembre 2015.

 

Su meta, es  cambiar ideas preconcebidas sobre la clasica cocina francesa y de aportar una nueva experiencia de excelencia.

En septiembre 2016, Mathieu Pacaud ha reabierto Le Divellec, una institución dedicada a la cocina marina, y ahora está preparando la apertura de l’Ambroisie Macau, en el 13 Cacino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *