CUCUMI: LAS MERMELADAS CASERAS QUE SORPRENDERÁN

Cucumi Gourmet Jams es una fábrica artesanal de mermelada que cuenta con un año de vida y que elaboran mermeladas con extra de fruta y un bajo contenido en azúcar natural. Toda la fruta es de la mejor calidad y está seleccionada bajo un riguroso criterio de convivencia alimentaria para el elaborado.

Sus mermeladas están fabricadas sin ningún tipo de conservante ni colorante artificial que pueda alterar el sabor genuino de cada producto, todo ello bajo una producción llevada a cabo, completa y enteramente, de manera artesanal.

Todas nuestras mermeladas están medidas bajo controles de sanidad que certifiquen que son mermeladas extra con un grado BRIX inferior al 60 y superior al 40 y un PH comprendido entre el 3,5 y el 4. Esto garantiza que nuestras mermeladas puedan permanecer con un gusto y sabor inalterable durante todo un año.

En esta cocina casera nacieron las más de 20 variedades de mermeladas artesanales, tan originales como las de mono  las de cerveza, las de licor y las que combinan frutas como pera y dátil y mandarina y nueces.

Por nuestra cercanía y empatía con el vino, os dejamos aquí las variedades más curiosas al respecto.

  1. Mermelada de Vino Uva Syrah
  2. Mermelada de Vino Uva Albariño
  3. Mermelada de Vino Uva Garnacha
  4. Mermelada de Vino Uva Tempranillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *