Dehesa Casablanca y sus Ibérico Premium

Dehesa Casablanca - Vinopremier

Jamón de Bellota IBÉRICO 50% Raza Ibérica

Dehesa casablanca vinopremierLa calidad comienza desde el momento del nacimiento del animal, la pureza de su raza, su alimentación en las diferentes fases de crecimiento y lo más importante, la alimentación a base de bellota en la Montanera.
El jamón ibérico de bellota 50 % con una curación de 48 a 50 meses y un proceso de curación lento, artesanal  y acorde a la meteorología del clima castellano, le otorga un sabor inconfundible y dulce propio de la dehesa salmantina
•Color: carne roja con vetas de grasa blanca-nacarada.
•Sabor: carne de sabor delicado, poco salado.
•Aroma: agradable y característico.
•Textura: homogénea, poco fibrosa y sin pastosidad ni reblandecimiento.
leyenda del paramo

Paleta de Bellota IBÉRICO 50% Raza Ibérica

Ibérico DEhesa Casablanca VinopremierLa Paleta ibérica de bellota Dehesa Casablanca, con una curación de 30 a 36 meses según su peso que oscilan de 5 a 6 kg, es una combinación perfecta de sabor, aromas silvestres y propios de la Dehesa Salmantina en su correcto punto de sal. El cerdo está en libertad durante toda su vida, por lo que se ve reflejado en el sabor, ya que se alimenta de todo tipo de hierbas, y alimentos naturales que encuentra estando libre.
El mimo que se le da al animal y al producto en su curación aparece reflejado en ella tanto a nivel de un gran sabor, como de una gran textura, apta para satisfacer los paladares más exigentes.
•Color: carne roja con vetas de grasa blanca-nacarada.
•Sabor: carne de sabor delicado, poco salado.
•Aroma: agradable y característico.
•Textura: homogénea, poco fibrosa y sin pastosidad ni reblandecimiento.
leyenda del paramo

Caña De Lomo De Bellota IBÉRICO 50% Raza Ibérica

Dehesa Casablanca VinopremierLa caña de lomo ibérico de bellota Dehesa Casablanca, está hecha del lomo ibérico de bellota de nuestros animales criados en libertad.
La pureza, textura y una producción artesanal en toda su elaboración,así como su curación en secaderos naturales durante 5 meses, hace que su sabor sea inconfundible. Con pesos comprendidos entre el kilo y un kilo cuatrocientos cuando lo saboreas puedes apreciar una conjugación perfecta entre jugosidad y sabor.
•Color: rojo con vetas de grasa blanquecina.
•Sabor: carne de sabor delicado, poco salado.
•Aroma: agradable y característico de embutido curado.
•Textura: homogénea y compacta.
leyenda del paramo

Presa de Bellota IBÉRICA 50 % Raza Ibérica

Dehesa Casablanca VinopremierNuestro producto estrella, nuestro orgullo, y máximo exponente de calidad.
Hecho a base de presa ibérica de bellota curada, otorga una potencia de sabor en boca y un delicioso aroma inconfundible que sorprende a todo aquel lo prueba.
La elaboración es muy cuidada, propia de la carne con la que se elabora y una curación lenta y bajo la atenta mirada de expertos, conseguimos fabricar un producto tan exquisito como es éste.
Con un peso de 0.350 a 0.500 grs es suficiente para conquistar paladares expertos e incrédulos.
Déjate conquistar por un sabor potente, nuevo y sorprendente que hará preguntarte por qué antes no lo habías encontrado.

leyenda del paramo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *