Dominio del Cárabo: Tradición Renovada

domino del carabo

Fundada en 2016 por Gonzalo Rodríguez. Busca viñedos viejos y especiales para elaborar vinos modernos, diferentes y frescos.

La base de este proyecto es el viñedo, por lo que cada añada las elaboraciones y crianzas están sujetas a las características de la uva según la cosecha, por lo que no siempre sigue los patrones convencionales de Rioja.

Como pequeño díscolo, algunos vinos están fuera de la Denominación ya que no está permitido su estilo de elaboración.

Todos los vinos que elabora son ediciones limitadas, debido a que tan solo se produce lo que cada parcela ofrece.

 Descubre los vinos de Dominio del Cárabo

 Vino Blanco 4 Elementos Agua 2017, D.O.Ca Rioja un vino muy arómatico con notas cítricas y florales con una acidez media que da sensación de frescura. Perfecto para maridar con quesos semicurados y arroces suaves.

carabo del confesionario

Rodríguez sanzo

 Vino Blanco Cárabo de Confesionario 2017, D.O.Ca Rioja un vino blanco con tonos muy tropicales y mucho peso en boca. Ideal para disfrutar con pescados a la brasa.

Rodríguez sanzo

Vino Blanco Confesionario Rumbo Sur 2016, D.O.Ca Rioja este vino tiene un paso por barrica de 10 meses lo que hace que sea un vino con mucho volumen y complejidad. Un vino ideal para acompañar arroces y mariscos.

Rodríguez sanzo

Vino Rosado 4 Elementos Aire 2017, D.O.Ca Rioja un vino fresco con notas acidas. El maridaje perfecto para los pescados a la brasa.

Rodríguez sanzo

Vino Rosado Cárabo de Confesionario 2017, D.O.Ca Rioja un rosado con aroma a golosinas, fresas, frambuesas y flores.  Perfecto para maridar con carnes blancas.

Rodríguez sanzo

 Vino Tinto 4 Elementos Tierra Tempranillo 2017, D.O.Ca Rioja un vino tinto con un paso por boca suave y agradable donde destaca la fruta roja. El tinto ideal para acompañar un plato de cuchara.

Rodríguez sanzo

Vino Tinto 4 Elementos Fuego Crianza 2015, D.O.Ca Rioja un vino intenso con toques especiados con volumen y cuerpo alto. Perfecto para disfrutar con carnes a la brasa.

Rodríguez sanzo

 Vino Tinto 4 Elementos Tierra Graciano 2017, D.O.Ca Rioja  un vino potente en el que encontramos notas de cacao. Ideal con asados.

Rodríguez sanzo

Vino Tinto Cárabo de Confesionario 2017, D.O.Ca Rioja un tinto con toques especiados y vainillas derivados del paso en barrica francesa con gusto a fruta negra madura. El maridaje perfecto para carnes de caza.

Rodríguez sanzo

Vino Tinto Cárabo de Confesionario Crianza 2016, D.O.Ca Rioja un vino tinto con una entrada en boca intensa, un vino con mucho volumen y complejidad. Ideal para acompañar carnes rojas.

Rodríguez sanzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *