El “Enigma” de las cervezas

¿Qué tendrá la cerveza para ser una de las bebidas más consumidas?

Todo misterio tiene su origen y el de las Cervezas Enigma surge en torno al año 2000, al descubrir en sus viajes al extranjero cervezas artesanales, dotadas de aromas y sabores delicados que no encontraban en ninguna de las cervezas fabricadas por aquel entonces en España.

En Cervezas Enigma se elaboran con mimo y pasión las cervezas e hidromieles empleando un exclusivo proceso de elaboración, que preserva todas las cualidades de las materias primas -procedentes de la Campiña del Henares-, pasando íntegras a la cerveza, lo que la convierte en una fuente natural de vitaminas, minerales y antioxidantes, beneficiosos para el organismo.

Entre las variedades de esta casa encontramos:

  • Cerveza Enigma Premium AleDe color ámbar anaranjado (14EBC) y mucho cuerpo, con 5’5º de alcohol y 32 IBU´s de amargor.
  • Cerveza Enigma OrigenEs una Brown Ale,  de color tostado oscuro (36EBC), con 5’5º de alcohol y 27 IBU´s de amargor.
  • Cerveza Enigma Cervantes 400Es una cerveza de trigo con 4,5º de alcohol y 15 IBU ́s de amargor. Es una cerveza refrescante y llena de matices ideal para los meses más calurosos.
  • Cerveza Enigma Valkiria – HidromielEs una cerveza sin gluten, con 5,2º de alcohol, elaborada a partir de una infusión de naranjas y mieles naturales. Hidromiel con alma vikinga y corazón mediterráneo. Similar en equilibrio, cuerpo, final e intensidad de sabor a un vino blanco seco, con una mezcla sutil y agradable de miel con suaves ésteres frutales de naranja.
  • Cerveza Enigma ComplutumEs una Red Ale, de color rojizo profundo (28EBC), con 6’0º de alcohol y 18 IBU´s de amargor.
Para cualquier información adicional sobre estas u otras cervezas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en vinopremier.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *