El perfecto maridaje, para la unión de armonía y disfrute de lo que comes

sergio muñoz

El perfecto maridaje, para la unión de  armonía y disfrute de lo que comes, te la ofrece la variada selección de vinos de Grupo Sergio Muñoz. Vinos con alma y con amor, que contienen en sus botellas las esencia de sus uvas, la calidad y delicadeza de su vid,  cuidado cultivo y producción.

Hacen de su gran selección de  vinos un gozo a los cincos sentidos. Recomendamos degustar La selección de vinos blancos de Grupo Sergio Muñoz, con el propósito de que lo disfrute con todos los privilegios que nos destacan.

Es por ello que indicamos en una tarde de verano degustar  El Dominio de Nogara, un verdejo exquisito y muy ligero, para que refresque tus momentos.

 

Vino Blanco Dominio de Nogara

– El Vino Blanco Dominio de Nogara Sergio Muñoz by Valtravieso es un vino blanco que pertenece a la Bodega Sergio Muñoz, está compuesto por uvas de varied 100% Verdejo y tiene Denominación de Origen Rueda.

Temperatura: 8 C

Simplemente un vino capaz de satisfacer a los iniciados y a los que se inician, de cautivar al experto catador, al enamorado del vino más exigente y a la vez hacer disfrutar al público más neófito y esto no es nada fácil.

Vino Blanco Txakoli Uno

– El Vino Blanco Txakoli Uno es un vino blanco que pertenece a la Bodega Goianea. Tiene Denominación de Origen Arabako Txakolina y está compuesto por uvas de variedades Hondarrabi Zuri, Hondarrabi Zuri Zerratia.

Sistema de conducción: Guyot simple.

La zona de Artomaña se caracteriza por sus suelos de carácter aluvial y profundos, con una Txakoli UNO climatología entre atlántica y continental, dependiendo de la añada. Mientras que las parcelas ubicadas en Lezama poseen unos suelos con alto contenido en arcillas y un clima atlántico; con altas precipitaciones y

temperaturas más moderadas.

Vendimia: 100% manual en cajas de 15 kilos

Elaboración: Prensado en prensa vertical de bajo rendimiento (60% Max). Fermentación espontánea con levaduras autóctonas durante 80 días en depósitos de acero inoxidable de distintas capacidades; fermentación separada por parcelas y orientaciones. Crianza sobre lías durante 6 meses con batonage de lías finas.

Clima: Un invierno frío de condiciones pluviométricas normales, que continuó con una primavera muy lluviosa. La principal característica de esta añada 2014 es la primavera lluviosa y fría que alargó el ciclo vegetativo.

Y que no te falte un Vino Blanco de Gómez Cruzado muy apetecible, fresco, ligero, quedarás cautivado.

Vino Blanco Gómez Cruzado

– El Vino Blanco Gomez Cruzado 2014  es Sólo variedades autóctonas: Viura 85% y Tempranillo blanco 15%. Toda la uva procede del mismo pago, zona de elevada altitud, en Haro. Bajo rendimiento por cepa y laboreo mínimo del sueño para no desestructurarlo. Muy buen equilibrio vegetativo y correcta exposición de racimos a la luz.

Prensado ligero, sin trabajos necesariamente en atmósfera inerte, con bastante trabajo en abierto. Buscando un estilo más borgoñón, intentando mostrar más las cualidades del pago que la expresión varietal. Aporte mínimo de SO2, fermentación espontánea. Toda la fermentación alcohólica en inox a una temperatura constante de 16 ºC.  Grado: 12.90%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *