ESPASIA, empresa con proyección internacional

ESPASIA, empresa con proyección internacional

ESPASIA, empresa con proyección internacional cuyo objetivo  es ofrecer calidad y autenticidad de sus productos, posicionar sus vinos en los mejores establecimientos de cada país y la selección de mejores restaurante de alicante y otras comunidades para el disfrute de sus productos.

Dentro de su amplio catálogo se encuentra AMANÉ,  un vino  que cuenta con una selección variada de uvas ecológicas Tintas, Verdejas, Syrah, Merlot y Sauvignon Blanc, para ser disfrutadas en todo momento, mucho mejor si es compartido.

AMANÉ Sauvignon Blanc

Blanco D.O. Alicante. Elaborado con selección de uvas de cultivo ecológico, vino con especial frescura y acidez, llamativo aroma de frutas tropicales y exquisito sabor.

El Vino Blanco Amané Sauvignon Blanc (Orgánico) con D.O Alicante está compuesto de rigurosa selección de uvas orgánicas 100% Suavignon Blanc. Posee un color amarillo verdoso que desprende frescura. Esto junto a su equilibrada acidez hacen que al paso por del paladar salga a relucir sus aromas de frutas tropicales y sus exquisitas flores y nos evoque a nuestros viñedos bañados bajo el reluciente sol del mediterraneo.

AMANÉ Monastrell-Syrah

Tinto, D.O. Alicante, vino de agricultura ecológica,elaborado como mimo y respeto, para los amante de lo natural y lo artesano.

El Vino Tinto Amané Monastrell – Syrah (Orgánico) con D.O Alicante es un vino artesanal elaborado con uvas ecológicas. Está compuesto de la uva Monastrell y Syrah. Graduación alcohólica 13,5%. Se recomienda servir a una temperatura de 14º.

95% Tinto Fino 5%Merlot, con 12 meses en barricas de roble francés y americano.

AMANÉ Vendimia Seleccionada

El Vino Tinto Amané Ribera del Duero Vendimia Seleccionada con D.O Rivera Del Duero, ha sido envejecido 12 meses en barricas de roble francés y americano. Este vino ha sido creado con uvas de Tinto Fino 90% y Merlot 10%.

Graduación alcohólica 14%. Se debe servir a una temperatura entre 16-18º C.

AMANÉ Verdejo

Blanco, D.O. Rueda, gracias a la condición del clima las uvas maduran a la perfección,  de sabor suave y persistente.

El Vino Blanco Amané Verdejo es un monovarietal elaborado por la variedad de uva 100% Verdejo. Este vino pertenece a la D.O Rueda, una de las mejores áreas de producción de uva de España.

Gracias al clima continental de la zona donde se ubican los viñedos, calor por el día y fresco por la noche, las uvas maduran en perfectas condiciones.  Se recomienda servir a una temperatura de 10ºC.

AMANÉ, seducirá todos tus sentidos complaciendo tus gustos por un buen vino a tu selección. Tendrás con AMANÉ un gran acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *