Finca Herrera regresa a España con un oro y dos platas en el medallero de Terravino 2016

Finca Herrera regresa a España con un oro y dos platas en el medallero de Terravino 2016

En la ciudad israelita de Ashdod, a orillas del Mediterráneo, se ha realizado por 11 años el concurso Terravinos. En esta ocasión Finca Herrera agrega a su medallero un oro y dos platas.

La medalla de oro ha recaído en el nuevo Finca Herrera Al Alba, un tinto 60% garnacha y 40% tempranillo, con 6 meses y medio de crianza en barrica francesa, americana y húngara, es la nueva referencia de este año adscrita a la D.O. Cigales.

el-albaUna de las medallas de plata la obtuvo el Finca Herrera Tempranillo 2014, criado en roble francés durante once meses. Un vino aromático, con potentes notas de fruta y de largo paso en boca que deja un recuerdo perdurable balsámico y mineral característico de las tierras de cascajo y las viñas viejas de las que procede.

silver

El siguiente en obtener medalla de plata fue el Finca Herrera Espacial SYRAH tiene una alta calidad que empieza en las viñas debido a sus uvas y al tratamiento que reciben, cuidadas al máximo y vendimiadas a mano, a las horas más frescas del día y en las mejores condiciones  en cajas de 20 kg como máximo, para respetar al máximo la calidad de la uva.

espacial-silver

Enhorabuena para la Bodega Finca Herrera esperamos sigan acumulándose los éxitos.

Encuentra estos vinos y mas en Vinopremier.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *