Tres formas de cambiar el gin tonic con Larios Citrus

Larios Citrus

Larios está de fiesta, ya que estrena su gin Larios Citrus y te presentamos nuevas variaciones del clásico gin tonic, acompañado de este espirituoso de personalidad cítrica, dulce.

Gracias a su destilación con Naranjas Mediterráneas, Citrus está intrínsecamente ligado a nuestro origen mediterráneo y te invita a compartir momentos muy especiales, para desconectar y disfrutar de la vida bien vivida.

Su carácter refrescante le aporta una versatilidad única y la hace ideal para disfrutar en trago corto durante el aperitivo, pero también una excelente elección en trago largo.

Los aromas cítricos de las naranjas mediterráneas le aportan intensidad y convierten a Larios Citrus en una ginebra premium de sabor único e increíble frescura que, junto a su intenso color y tono anaranjado, hacen de ella una propuesta atractiva y distinguida.

Notas de cata

Vista: Un color limpio y cálido, la intensidad cromática del atardecer expresada en tonos anaranjados que atraen a la vista.

Aroma: El nuevo Larios aporta aromas a enebro y cítricos, e incorpora una expresión abierta a naranja dulce.

Paladar: Citrus es sabor intenso, fresco y con una nota dulce, amable en el paladar. Pura naranja mediterránea, con corazón de enebro y toques cítricos.

Las nuevas formas para degustar Larios Citrus

Citrus Gin Tonic

larios citrus gin tonic

Ingredientes: Gin Larios Citrus, tónica, ralladura de naranja.

El perfil cítrico y herbal del espirituoso, así como su tonalidad naranja brillante, le darán a tu gin tonic un sabor diferente, más tolerante y fresco con tu paladar.

Gin Tonic Pink

Ingredientes: Gin Larios Citrus, pink tonic, twist de naranja.

La combinación entre el color naranja del citrus y el rosa de la tónica pintarán tu coctel de un color que recuerda sutilmente al pomelo.

Gin Bitter

gin bitter

Ingredientes: Gin Larios Citrus, refresco bitter, gajo de naranja.

El sabor naranja de este destilado, en combinación con la personalidad burbujeante y entre dulce y amarga de Bitter Kas hace de este Gin Bitter, un coctel indispensable para una tarde calurosa.

Encuentra lo mejor de Larios en Vinopremier

Ginebra Larios Rosé

Ginebra Larios 150 Aniversario

Ginebra Larios London Dry

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *