Ibéricos Dehesa Casablanca, reconocido por el maestro Diego Fernández

dehesa casablanca

Ibéricos Dehesa Casablanca ha sido reconocido por el maestro cortador de jamón, Diego Hernández, como el ibérico que reúne aroma, textura y sabor, en definitiva,un producto inmejorable.

Diego Hernández

Diego Hernández ha sido galardonado en numerosas ocasiones,como en 2013 Guinness World Records, de velocidad de corte de jamón ibérico, Campeón de España 2008 y primer cortador de forma oficial en EEUU  y Canadá.

Ibéricos Dehesa Casablanca

Dehesa Casablanca es una empresa de carácter familiar con una larga trayectoria en la cría del cerdo ibérico.

Su amplia dehesa situada en la comarca de Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca, dedicada a la cría del cerdo ibérico, con amplias zonas de monte de encina y una vegetación rica y variada, unida a un control exhaustivo higiénico y sanitario hacen posible que los cerdos que allí se crían con libertad, crezcan sanos en perfecta armonía y simbiosis con la naturaleza.

La experiencia en la cría del cerdo ibérico, el esmero de sus profesionales, unido al saber hacer y la elaboración artesanal de sus productos, hacen posible el acabado y la gran calidad de los mismos.

Las nuevas y modernas instalaciones, situadas en el polígono industrial El Montalvo de Salamanca, están perfectamente equipadas y homologadas por la CEE para seguir ofreciendo a los clientes la más alta calidad y el mejor servicio.

Las fincas de Dehesa Casablanca están todas en la comarca de Ciudad Rodrigo, en la milla de oro del crecimiento de la bellota. Todas ellas con las más modernas instalaciones para que los cerdos crezcan en libertad, pero también tengan fácil acceso a la comida y con un control exhaustivo de los mismos.

Las naves donde las madres paren son zonas muy vigiladas para que los nuevos animales encuentren lo necesario para su crecimiento en las mejores condiciones y el equipo de veterinario pueda realizar un seguimiento de los mismos.

La bellota es su bien más preciado y la base de la alimentación de sus cerdos durante la montanera, las fincas son ricas en este fruto, por  lo que no es necesaria la sobrealimentación de los animales durante este periodo.

Disfruta de este jamón ibérico de bellota y jamón ibérico de bellota deshuesado también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *