La Granja 360, una bodega moderna

la granja 360

La Granja 360, que fue creada en 2009 por la bodega Axial Vinos para los amantes del vino, los más atrevidos; los que buscan una opción más informal y desenfadada. La Granja 360 nació con el objetivo de reinventar el concepto tradicional de vino.

Nombre

El nombre de “La Granja 360” procede del giro de 360º del mundo del skateboarding. A su vez, los vinos de La Granja son un giro de 360º en el mundo del vino.

Etiquetas

Este objetivo se refleja tanto en el propio vino como en el innovador diseño de sus etiquetas, que se sirven de una concepción surrealista del mundo animal para representar cada uno de los vinos. La idea de ilustrar los vinos con diferentes animales surgió de la mente creativa de su diseñador, Enrique Torrijos, quien plasmó en estos, su visión fantástica del mundo animal.

Tal y como él lo describe, pasó los veranos de su infancia en un pequeño pueblo, donde solía visitar los corrales de sus vecinos, en los que con su mirada infantil descubría cerdos voladores, burros parlantes, vacas pintadas de colores llamativos y gallinas que ponían huevos de oro.

Todo este maravilloso mundo campestre, inspiró el universo de La Granja 360 y sus geniales vinos, perfectos para para disfrutar con los amigos o poner un toque divertido en nuestras comidas.

Compromiso medioambiental

La Granja 360 realiza un análisis detallado del impacto medioambiental del ciclo de vida de su vino, para buscar la manera de reducirlo. Asimismo, selecciona a sus distribuidores teniendo en cuenta su política medioambiental. En colaboración con una organización americana, llamada Farm Sanctuary, adopta animales rescatados de granjas.

Compromiso social

Esta bodega, colabora también con proyectos sociales. De hecho, apoya las campañas de “Wine in moderation” de la Unión Europea  y la “College Drinking ” americana para beber alcohol de manera responsable. También apoya  el “Sweet Relief Musicians Fund” con la intención de ayudar a crear un fondo para  músicos profesionales y  que puedan dedicarse sólo a fomentar su creatividad musical.

Disfruta de más vinos de la bodega Axial en Vinopremier:

Vino Tinto Prados Fusión

Vino Tinto Prados Privé Syrah

Vino Tinto Prados Colección Garnacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *