Lar de Paula: Familia Meruelo

Lar de Paula Familia Meruelo Vinopremier

En el centro de La Rioja Alavesa, en Elvillar/Bilar, es donde Fernando Meruelo y Félix Revuelta crean Bodegas Lar de Paula, directa descendencia de Bodegas Heredad de Baroja, la que fuera su primera gran obra.

Lar de Paula Familia Meruelo VinopremierUna nueva apuesta y un nuevo proyecto en la Rioja Alavesa, a 600 metros de altitud y a los pies de la Sierra de Cantabria, en el que conviven tradición y modernidad, experiencia y tranquilidad. Lar de Paula elabora sus vinos sin prisas, con métodos y tecnologías que permitan descubrir nuevos matices a la histórica variedad tempranillo.

Los procesos de trabajo en Lar de Paula se basan en la convivencia entre el más tradicional de los métodos de elaboración, el servicio de la tecnología y una nueva manera de entender el mundo del vino.

Con uvas procedentes de cepas con más de veinte años se elaboran vinos de líneas modernas. Comercializan su amplia gama de vinos bajo dos marcas:

“Lar de Paula” (Blanco, Madurado, Crianza, Reserva y Cepas Viejas)

“Merus.4″ (Alta Expresión).

Familia Meruelo

La bodega sobria y adaptada al entorno es un edificio pensado para su principal función: facilitar el tránsito de la uva al vino marcando una impronta que se trasvase a cada una de las botellas de Lar de Paula. Su fin es llevar a cabo un proceso donde la exigencia y la pulcritud sean la principal preocupación.

Flores divinas, con fragante sutileza, muestran la hermosura de esta gran familia de vinos.

Familia Meruelo presenta a través de su jardín florido estos vinos cuidados por padres e hijos, un sueño eterno para disfrutar que todos podéis alcanzar.

leyenda del paramo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *