Bodegas Lavia, vinos de Bullas conquistando paladares

Lavia

Bodegas Lavia en Cehegin (Murcia) Inicia su actividad en 2004 siendo una bodega pequeña, pero con los últimos avances tecnológicos creada por un grupo de amantes de la vitivinicultura para diseñar los mejores vinos de Bullas a partir de uvas propias cultivadas de forma ecológica.

Bodega con prácticas ecológicas consiguiendo de forma natural el máximo equilibrio en sus plantaciones y la máxima expresión en sus vinos D.O. Bullas y su gran respeto por el medio ambiente que contribuyen a un entorno más sostenible, ofreciendo un vino de excelente calidad a consumidores cada día más consientes por el medio ambiente, su calidad de vida y futuro.

En los últimos años se ha presentado un auge considerable en la producción de vino ecológico, estando presente la bodega Lavia como insignia de agricultura ecológica con vinos de elaboración natural y artesanal bajo criterios bio, logrando de esta forma, conservar al máximo la expresión y concentración de las uvas, produciendo vinos complejos y con identidad propia.

Si eres amante de los vinos tintos y de producción ecológica déjate contagiar por los vinos Lavia

Lavia + y Finca Paso Malo con matices especialescolores aterciopelados, de capa baja, que harán las delicias de los apasionados por los aromas más intensos.

Estas bodegas y vinos han sido muy premiadas con puntos guía Peñin y por reconocidos críticos mundiales como Robert Parker.

Vino Lavia + Origen

Lavia

Te presentamos Lavia + Origen 2014. 100% Monastrell Ecológico vendimia natural, mesa de selección. Maceración en 10 días bajo control de temperatura 26ºC. Fermentación maloláctica y posterior crianza de 6 en barrica de roble francés.  91 puntos Robert Parker wine advocate.

Cata: Color rubí de capa alta. Nariz intensa de frutos negros, regaliz, sensación terrosa, frutos secos. Boca equilibrada y fresca, sabroso con taninos elegantes, notas espaciadas, final largo.

“El vino siembra poesía en los corazones.” Dante Alighieri.

Déjate envolver por la poesía de los vinos de bodegas lavia. Aquí: www.vinopremier.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *