¡Llega la Operación gin-tonic de Platinvm!

gin-tonic de platinvm

¿Operación bikini? ¡No! ¡Operación gin-tonic de Platinvm! Es mucho más apetecible y más divertida, sobre todo, si consigues hacer partícipes a tus amigas y por fin organizas esta pool party en la que siempre has soñado!

Atrévete con estos tres gin-tonic vistosos y muy fáciles de preparar, elaborados con la ginebra más elegante del mercado. PLATINVM GOLD es una London Dry Gin de 5 destilaciones, elaborada en Inglaterra según el método tradicional, con 13 botánicos seleccionados y copos de oro 24k. Brilla como ninguna cuando la luz incide sobre el oro en su interior y crea una experiencia única para el paladar y para la vista.

¿Ya te has decidido? Prepara tus twists de cítricos, tus botánicos favoritos, una buena tónica y la London Dry PLATINVM GOLD. ¡Con estas materias primas, nada puede salir mal!

Gin&Tonic


“Aires Exóticos”
: con anís estrellado y corteza de lima. El regusto cítrico perdura en boca, potente y equilibrado por el aroma del anís, ligeramente dulce en nariz. Un combinado con un aire sofisticado y muy fresco en el paladar, que hechiza la mirada por los destellos dorados que llenan la copa gracias al polvo de oro en su interior.

Gin-tonic “La Vie En Rose”: con manzana verde e hibiscus, es una locura maravillosa. El sabor afrutado del hibiscus se funde con la acidez de la manzana y, junto con el resto de los botánicos infusionados en la London Dry PLATINVM GOLD, crea una combinación muy elegante y sutil, de un delicado tono rosado con brillos dorados.

Gin-tonic “Este-Oeste”: con corteza de naranja y canela. Lo mejor de cada mundo. La canela de Ceilán, aromática y dulce, contrasta con el toque cítrico de las mejores naranjas mediterráneas. La fruta pone la nota ligeramente ácida, mientras que la especia aporta la deliciosa fragancia que te envolverá al saborearlo. Disfrútalo con el paladar y también con la vista: no podrás dejar de mirar los brillos dorados que llenan la copa gracias al oro en su interior.

Cómo preparar el gin-tonic de Platinvm perfecto

gin-tonic de platinvmPara empezar, enfría una copa de balón (la preferida de los españoles) con hielo y escurre el agua que se genera en el proceso. Sirve sobre los hielos la medida que prefieras de la London Dry PLATINVM GOLD (la cantidad idónea suele estar entre los 5 y los 6 cl) para que alcance la temperatura perfecta. A continuación, añade los botánicos que hayas elegido para tu copa, vierte la tónica delicadamente para no romper la burbuja y dale un último golpe de cuchara antes de servir.

¿No sabes qué versión de nuestros tres gin-tonics te gusta más? Pues tendrás que probarlos todos…

Platinvm Yuzu&Ginger Summer

Puedes comprarlo aquí: https://www.vinopremier.com/tavasa-destilerias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *