371 single default
Bodegas | Vinos

Los vinos blancos de LEGARIS

Descubre los 2 vinos blancos de la gama de Bodegas Legaris a precios por menos de 8€ en nuestra tienda online www.vinopremier.com

VINO BLANCO LEGARIS VERDEJO

Vino Blanco Legaris verdejo - vinopremier

Con Legaris Verdejo la bodega entra en la D.O. de Rueda, lanzando al mercado en el 2010 este vino de corte joven y moderno que en su primera añada ya logró una medalla de oro en los New Wave Spanish Wine Awards. 

Vino moderno por su sabor y aromas, destaca por ser la perfecta combinación entre la explosión frutal y la elegancia floral. La variedad Verdejo aporta aromas intensos a frutas blancas y algún toque cítrico (limón), acompañado de notas a hinojo, con un final amargo persistente. El innovador uso de tapón de rosca preserva perfectamente las cualidades del vino hasta el momento de su consumo.

Legaris Verdejo es un vino blanco que armoniza perfectamente con tapas, arroces, ensaladas, pescados y pastas.

  • Vino muy intenso en nariz, con notas cítricas y de fruta blanca y leves matices herbáceos (hinojo).
  • En boca es amplio y sabroso, con el final amargo característico de la variedad Verdejo.

VINO BLANCO LEGARIS SAUVIGNON BLANC

Vino Blanco Legaris Sauvignon Blanc - Vinopremier

Legaris es una bodega que no cesa de innovar, y ese espíritu de querer crecer y hacer nuevos y mejores proyectos se plasma en Legaris Sauvignon Blanc, un vino blanco de la D.O. Rueda que goza de gran expresividad aromática donde destacan las frutas tropicales.

James Suckling le ha otorgado 90 puntos en el 2020, así que señal de que estás ante un gran blanco para degustar con tus pescados o arroces preferidos.

Ideal para acompañar todo tipo de pescados y mariscos, así como arroces y pastas. También resulta perfecto como aperitivo.

  • De color amarillo pajizo con reflejos verdosos.
  • Expresa una gran intensidad aromática, sobresaliendo las notas vegetales y los aromas de fruta tropical característicos de esta variedad, preservando un toque mineral.
  • Se muestra amplio y elegante en boca, con un largo postgusto, donde vuelven a aparecer los aromas apreciados en nariz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *