España ha recivido en la 37ª edición del concurso Internacional Wine Challenge un total de 53 oros repartidos. 24 han ido a parar a la Denominación de Origen Vinos de Jerez. De los cuales 10 han recaido sobre Bodegas Lustao.

Este ha sido un gran año para Lustao, ha sido la bodega española más premiada.  Un total de 5 trophies, 10 medallas de oro, 17 de plata y 13 de bronce.

Entre todos los premios cabe destacar los siguentes:

– Sherry Trophy: Lustau Oloroso VORS

– Oloroso Trophy: Lustau Oloroso VORS

– Palo Cortado Trophy: Lustau Palo Cortado VORS

– Pedro Ximénez Trophy: Pedro Ximénez Viña 25

– Fortified Winemaker of the Year: Sergio Martínez

Sergio Martinez es el enólgo y capataz de Bodegas Lustao y ha recivido por cuarto año consecutivo el premio al Mejor Énologo de Vinos Generosos del Mundo.

Mención especial merece Lustau Oloroso VORS, que se alza con los trofeos como “Mejor Oloroso” (Oloroso Trophy) y “Mejor vino de Jerez del concurso” (Sherry Trophy). Estos dos premios se suman al trofeo Best in Show que recibió hace unas semanas en los premios Decanter, siendo seleccionado como uno de los 50 mejores vinos del mundo.

Oloroso Lustao

 

Este certamen, que celebra su 37 edición, está considerado como la competición de vinos más rigurosa e influyente del mundo. Con más de 400 expertos de 38 países distintos, la prestigiosa International Wine Challenge evalúa cada vino con catas a ciegas, valorando su estilo, origen y calidad.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar algún producto de Lustau póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *