La mejor selección de vinos para regalar el Día del Padre

Como cada año el 19 de marzo celebramos el día de San José, el Día del Padre. Todos nosotros estamos en búsqueda del mejor regalo para sorprender. Desde vinopremier queremos ponértelo fácil y qué mejor que elegir entre algunos de nuestros mejores vinos.

No se nos ocurre una mejor idea para regalar que vino. Como sabemos regalar vino no es fácil, ya que depende mucho de los gustos de la persona a la que vamos a regalar. Por eso hemos preparado una selección con la que seguro que acertarás. A la hora de hacer un regalo todos queremos acertar pero a muchos nos gusta regalar cosas inesperadas, entre los vinos elegidos podrás encontrar cosas clásicas para todos los gustos y otros vinos que están hechos para sorprender.

A continuación nuestras 6 propuestas para el perfecto regalo del Día del Padre:

Vino Blanco Castillo de Monjardin Chardonnay Barrica 

Elaborado por Bodegas Castillo de Monjardín, pertenece a la D.O. Navarra es un 100% Chardonnay que ha sido fermentado y criado sobre lias en barricas nuevas de roble Francés durante 6 meses. Un vino que no dejará indiferente a nadie perfecto para acompañar un buen risotto o una pollo asado.

Vino Blanco Castillo de Monjardin Chardonnay Barrica - Vinopremier

comprar - vinopremier

 

Vino Blanco Yllera Verdejo Vendimia Nocturna

Este vino está elaborado con uva verdejo 100%. Pertenece a la D.O. Rueda. La edad del viñedo está entre 20 y 30 años. La vendimia se hace durante la noche para conservar toda la frescura y la identidad de la uva y el terroir. Un vino perfecto para disfrutar a la vez que unas gambas a la plancha.

Vino Blanco Yllera Verdejo Vendimia Nocturna - vinopremier

comprar - vinopremier

 

Vino Blanco Pazo de San Mauro

No puede faltar un vino perteneciente a la D.O. Rías Baixas un varietal muy expresivo elaborado 100% a partir de uva de la variedad Albariño. Este vino es excelente para acompañar percebes, centollas y todo tipo de mariscos, pescados blancos y sushi, además de arroces.

Vino Blanco Pazo de San Mauro - vinopremier

comprar - vinopremier

 

Vino Tinto Tilenus Roble

El vino tinto Tilenus Robles de la bodega Estefanía, pertenece a una Denominación de Origen D.O. Bierzo, con una variedad de uva 100% Mencía. Tiene una crianza entre 8 y 12 meses en barricas de roble francés. Tiene 90 puntos Robert Parker’s Wine Advocate. Un vino ideal para un pato a la naranja o un pollo al curri.

Vino Tinto Tilenus Roble - vinopremier

comprar - vinopremier

Vino Tinto Puerto Salinas

Es un vino de la D.O. Alicante. Elaborado con 70% Monastrell, 10% Cab. Sauvignon , 15% Garnacha Tintorera , 5% Petit Verdot con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés. Perfecto para disfrutarlo con una buena carne a la parrilla.

Vino Tinto Puerto Salinas - vinopremier

comprar - vinopremier

 

Vino Tinto Mill Crianza 

Perteece a la D.O. Ribera del Duero y está elaborado con la variedad de uva 100% Tempranillo. Una crianza de 12 meses en barricas nuevas 90% americanas y 10% francesas.La elegancia hecha vino. Un ribera diferente, de color rojo picota intenso. Perfecto para un buen guiso de carne.

Vino Tinto Mill Crianza - vinopremier

comprar - vinopremier

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar cualquiera de estos vinos para el Día del Padre, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

 

Carla Vázquez

Hola Wine Lover. Soy Carla Vázquez y como tú, me encanta disfrutar un buen vino. Aprecio y amo las buenas cualidades de un vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *