La nueva ginebra Hendrick’s Lunar, creada bajo la luz de una luna llena.

comprar ginebra Hendrick's Lunar

Ginebra Hendrick’s Lunar, combinación perfecta entre lo refrescante, lo cálido y lo floral.

Con esas flores que sólo florecen bajo la luz de la Luna con un aroma encantador, Lesley creo Lunar Gin. Este intrigante innovación del Gabinete de Curiosidades de Hendrick’s es una ginebra innovadora que sigue sorprendiendo con su inusualidad, calidad y rareza.

Esta nueva ginebra comercializada por Hendrick’s tiene un sabor único teniendo la misma base que la ginebra Hendrick’s (11 botánicos + esencia de rosa y pepino).

La complejidad seductora se comprueba cuando es saboreada.

Es única para degustar una puesta de sol o de noche, mientras atrapar el magnetismo de la luna y la belleza de la cúpula celeste. Las flores utilizadas en Hendrick’s Lunar desprenden su aroma de noche, de ahí su momento de consumo ideal, con el cielo despejado y las estrellas brillando. Este novedad es perfecta tanto para la noche, como para la tarde o después de un duro día de trabajo.

Notas de cata ginebra Hendrick’s Lunar

Sus notas de cata tienen una graduación de 43.3º, suave y cálida con un sutil acabado cítrico.

 

Nota de cata Hendrick's

NARIZ

Un intrigante y atractivo equilibrio de aromas abundantemente florales y sucintamente aromáticos con un ligero toque cítrico.

 

 

Nota de cata Hendrick's

BOCA

Una combinación intrigante entre lo cálido y lo floral, que recuerda a las noches sin prisas bajo la seductora luna.

 

 

Aquí descubre el Lunar Gin

Principales diferencias de la gama Hendrick’s:

 

HENDRICK’S:

Una ginebra que es simultáneamente ligera y fresca con la característica infusión de pepino y rosa. Es la ginebra ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition.

comprar - vinopremier

 

ORBIUM:

Mismos destilados que Hendrick’s, con una dirección totalmente nueva al infundir nuevos sabores; quinina encontrada en tónica, ajenjo en Vermouth, junto con la mística flor de loto azul.

comprar - vinopremier

 

LUNAR:

Suave y cítrica con la firma de Hendrick’s (la base continúa siendo la misma; 11 botánicos + esencia de rosa y pepino). Las flores utilizadas en Hendrick’s Lunar desprenden su aroma de noche, por lo que es un momento perfecto para disfrutar de este producto.

comprar - vinopremier

 

MIDSUMMER SOLSTICE:

Floral con el inconfundible final de pepino y rosa de Hendrick’s, es un producto inspirado en lo más vividos aromas de la naturaleza durante el solsticio de verano.

comprar - vinopremier

 

 

 

Gracias a su lado cálido y suave con un ligero acabado cítrico, este producto podrá deleitar a más de uno con diferentes cócteles. Ven a probarlo en nuestra tienda física de vinopremier.

Aquí es un ejemplo :

cóctel Hendrick's Lunar & tonic

Lunar & Tonic:

  • 50ml de Hendrick’s Lunar
  • 150ml de Tónica Premium
  • Un toque de pepino y limón

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *