OS PRESENTAMOS A “CUCUMI GOURMET JAMS”

landing-cucumi

 

CUCUMI GOURMET JAMS es una empresa que elabora mermeladas extra de fruta con un bajo contenido en azúcar natural. Toda la fruta es de la mejor calidad y está seleccionada bajo un riguroso criterio de conveniencia alimentaria para el elaborado.

Las mermeladas están fabricadas sin ningún tipo de conservante ni colorante artificial que pueda alterar el sabor genuino de cada producto, todo ello bajo una producción llevada a cabo completa y enteramente de manera artesanal.

Todas las mermeladas están medidas bajo controles de sanidad que certifiquen que son mermeladas extra. Esto garantiza que las mermeladas de CUCUMI puedan permanecer con un gusto y sabor inalterable durante todo un año.

Son ideales en cualquier momento. Puedes hacer que tu desayuno sea algo diferente antes de ir a trabajar, puedes ponerlas en tu comida improvisada con amigos, tu tarde de pastas de té, tu cena espectacular, etc. Disponen de diferentes estilos:

con chispa

 

Mermeladas con chispa: se trata de mermeladas con toques de licor. Mermelada extra de fruta ligada con diversos licores que elevan a la enésima potencia las características intrínsecas de cada fruta. De una completa versatilidad para quién use éstas mermeladas. Los sabores son los siguientes:

    • Limón, Lima y Mojito
    • Calabaza y Amaretto

 

de autor

 

Mermeladas de autor: se trata de mermeladas extra de frutas y especias. Los sabores son los siguientes:

 

 

Mermeladas monovarietales: se trata de mermeladas hechas con los mejores sabores de vino. Los sabores son los siguientes:

 

 

Las mermeladas se presentan en tres formatos diferentes: 300gr, 150 gr y 35gr. Podéis encontrarlas tanto en nuestra página web Vinopremier.com como en nuestras vinotecas de Madrid.

Si os apetece probar a cocinar con las mermeladas os proponemos ésta receta:  SOLOMILLO DE CERDO A LA SAL CON MERMELADA DE PERAS Y DÁTIL

 

solomillo

 

Esta receta es muy fácil de preparar, no tiene ninguna dificultad aunque el nombre sea largo.

Compremos en cualquier carnicería, dependiendo de los comensales y la ocasión un par de solomillos de cerdo enteros, sin abrir, un saco de sal gorda de un kilo, y nuestra mermelada de PERAS Y DATIL CUCUMI.

Calentamos el horno a 200º e introducimos los solomillos que previamente hemos colocado en una bandeja y cubierto por encima con la sal gorda y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. No se debe ver ninguna parte del solomillo. Horneamos durante escasos 15 minutos, y sacamos la bandeja para dejarla enfriar.

Cuando este templado, retiramos la costra de sal y sacamos las piezas de solomillo eliminando con un paño cualquier resto de exceso de sal. Lo metemos en el congelador, si, si, habéis leído bien, al congelador, y lo dejamos media hora aproximadamente. Esto es para que cuando fileteemos el solomillo no se nos desmigue. Si no os gusta la carne poco hecha os recomendaría que cortarais un pequeño filete de prueba para ver como os ha quedado. El tono ideal del solomillo ha de ser un rosa coral en el centro y un marrón crema oscuro en los extremos.

Para emplatar, se toma un par de cucharas soperas de la MERMELADA DE PERA Y DATIL CUCUMI en la base de cada plato a servir y sobre ella se colocan en capas, los filetes finamente cortados de solomillo.

Esta receta también la podéis aprovechar para realizar cualquier entrante con un pan tostado, capa de mermelada de pera y dátil y loncha de solomillo, decorada con unas gotas de vinagre de modena por encima.

¡Qué aproveche!

 

¡Salud a tod@s!

Comments (0)

  1. […] han hecho eco de las bondades de las mermeladas Cucumi, como “Recréate el dia“, “De vinos con Carla” o “Caras de la información” y es que el éxito de Cucumi es tan evidente que de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *