Parriza Productos Artesanales

parriza

Parriza Premium empresa ubicada en Toledo que ofrece amplia gama de productos en alimentos y bebidas con elaboración artesanal seleccionando las mejores materias primas, con altos estándares de calidad presentes en cada una de sus piezas, resaltando su sabor e innovación.

¿Por qué consumir productos artesanales?

Porque su elaboración ofrece grandes dosis de creatividad y su calidad es tan digna de apreciar que cada vez son más los clientes fieles a estos tipos de productos fabricados con estilo diferente.  Siendo la mayoría de las veces fruto de un gran trabajo y dedicación que merece la pena disfrutar.

En Parriza Premium food se ofrecen soluciones que satisfacen las necesidades del cliente con cada uno de sus productos como la sangría premium, vermouth rojo select, avellanas cacao, cecina de Ciervo, cuñas de queso en aceite, quesos artesanos, kit gourmet de paellas y arroces, piñones caramelizados, etc.

Aroma, sabor, calidad, innovación, es lo que nos diferencia. Parriza Premium selecciona, elabora y ofrece una amplia gama de productos agroalimentarios de exclusiva calidad y prestigio, producidos artesalmente y con las mejores materias primas de España. Ofrecen soluciones exquisitas, elaboradas para satisfacer las necesidades del cliente.

100% Producto Natural Producto Natural

Sangría Premium Parriza

Es una sangría elegante y natural. Con una selección de frutas de calidad y un toque final de canela. Embotellado en una elegante botella de 75 cl.  Se recomienda servir con hielo y una rodaja de naranja. Uno de los placeres de la vida presentes en una receta tradicional de más de 25 años.

comprar

Vermut Rojo Selecto Parriza

Elaborado artesanalmente con ingredientes naturales presentes en la selección de hierbas aromáticas y de los mejores vinos. Aroma agradable, dulce, excelente y saber perfecto en boca. Según su maestro bodeguero de más de 30 años de experiencia. Con 90 puntos 2018. Puntos Peñinparriza

¡Conócenos más y disfruta de los productos! Aquí: www.vinopremier.com

Comments (1)

  1. gracias por vuestro trabajobuen fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *