Planter’s Punch – Lo que el viento se llevó (Gone with the wind)

Nos gustan los cócteles, nos gustan el cine y las series, así que vamos a hacer un repaso a las principales bebidas que se toman en nuestras series y películas favoritas. Hoy, Lo que el viento se llevó

Mediados del siglo XIX. Scarlett O’Hara (Vivien Leigh), una bella joven caprichosa y pasional, vive en una de las grandes mansiones del sur de los Estados Unidos rodeada de esclavos negros y todo tipo de lujos.

Lo único que no puede conseguir es a Ashley Wilkes (Leslie Howard), el hombre del que está enamorada y que, a su vez, está comprometido en matrimonio con su prima, Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), una dulce y cariñosa mujer incapaz de odiar.

En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda.

Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett y no cesará en su empeño de lograr su amor durante toda la película, a pesar de que Scarlett seguirá obsesionada con Ashley a pesar del paso de los años y de varios matrimonios por interés.

 

Imagen1

 

El espectador asiste a la evolución vital de la protagonista, desde su adolescencia hasta su madurez, y a su lucha constante por sobrevivir y conseguir todo lo que se propone. Un personaje lleno de fuerza, ambición, autoestima e incapacidad de sentir miedo que cautiva e imprime ánimos en todo aquel que se acerca a ella.

Ingredientesthumbs_gwtw_rhettscarlett1

 

    • 2 oz. de ron
    • 3 oz. de zumo de naranja
    • 2 oz. de zumo de piña
    • 3 gotas de zumo de limón
    • 1 gota de Angostura
    • Granadina (cubrir el resto del vaso)
    • 1 rodaja de naranja
    • 1 cereza confitada

Preparación

En un vaso highball coloque hielo al gusto e incorpore los ingredientes, excepto el jugo de granadina que se agrega al final de la preparación. Adorne con la fruta.

Un trago que hace viajar al gran sur de estados unidos y a la vieja Tara, así que disfruten de estos pequeños placeres de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *