Sabores y Sentidos, Tradición de sabor ibérico que encanta tus sentidos

sabores y sentidos

Sabores y Sentido de Salamanca llega a nuestra mesa para ser disfrutado en familia, con amigos y celebraciones, acompañado de unos de nuestros Vinos DO. Recomendados.

La gastronomía española es conocida como unas de las mejores a nivel mundial por sus sabores y producto de alta calidad, Pero sin duda alguna ninguna como los productos de Salamanca.

Salamanca, conocida por su patrimonio cultural, y que dentro de sus encantos de una manera  muy especial nos invita a probar parte de su más tradicional sabor de excelencia: jamones y embutidos ibéricos y otros derivados como queso, aceites, patés, mieles y especies, certificados como los de mejor calidad.

La dehesa de Salamanca, posee un clima frío y seco idóneo para la crianza del cerdo, lo cual favorece su sabor a la hora de la elaboración de un producto de alta calidad.

Sabores y Sentidos de Salamanca

sabores y sentidos

El Vino Tinto Harley Crianza es un vino tinto elaborado por la bodega Viña Romana, en la localidad de Villarino de los Aires, de la D.O. Arribes del Duero. Harley Crianza es elaborado con la variedad de uva 95% Juan Garcia y 5% Bruñal, los viñedos tienen mas de 100 años.

El tiempo de crianza se realiza en de 13 meses en barrica.

Temperatura de servicio óptima: 15ºC – 17ºC

  • VISTA: color picota que conjuga dos variedades autóctonas de la zona: Juan García y Bruñal.
  • BOCA: equilibrado y de buena intensidad, muy bebible.
  • MARIDAJE: armoniza muy bien con las carnes de la zona salmantina.

Comprar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *