SANBRAVO, un queso zamorano de carácter especial artesano

Queso Artesano San Bravo - Vinopremier

SANBRAVO, un queso zamorano de carácter especial, cuya fermentación se realiza con la propia bacteria natural de la leche, sin adición de conservantes ni fermentos. Una esmerada producción artesanal en la que incorporamos la más alta tecnología, cumpliendo las estrictas normativas sanitarias y de calidad de la UE.

No es un secreto que para obtener un gran queso hay que partir de la mejor leche. El control sanitario, la alimentación natural y el principio de bienestar animal, hacen de sus ovejas una ganadería única.

Madurado lentamente durante un año, el resultado final es un producto único para degustar con los cinco sentidos, con un sabor intenso y puro, de inconfundible aroma y de fina textura.

LOS FORMATOS SANBRAVO

Sus formatos y presentaciones se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes, garantizando la profesionalidad y el compromiso con el medio ambiente.

queso artesano sanbravo queso sanbravo - vinopremier

comprar - vinopremier

Quesos SANBRAVO es un proyecto que busca la máxima calidad y el mejor sabor en sus quesos artesanos zamoranos, pruébalos y te sorprenderán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *