Celebra el Sherry Festival 2014 en Vinopremier.Com

 

Entre los días 3 y 13 de abril de 2014 Madrid se convierte en la capital del vino de Jerez gracias a esta iniciativa promovida desde el Consejo Regulador de la denominación de origen Jerez-Xerez-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

 

 

A través de diversas actividades dirigidas al consumidor final, pretenden llegar al gran público con unos vinos que, siendo únicos en el mundo y por tanto un patrimonio que deberíamos conocer, respetar y difundir, son los grandes olvidados del panorama vitícola español.

Más de treinta restaurantes y tabernas de Madrid ofrecen menús maridados con vinos de Jerez. Al mismo tiempo diversas tiendas especializadas de la capital realizamos degustaciones y catas guiadas.

El pasado día 5 de abril las tiendas de Vinopremier-Vinoteca ofrecieron a sus clientes una degustación de vinos de Jerez. Por la mañana en la tienda de la calle José Ortega y Gasset 90 y por la tarde en nuestra nueva tienda de la calle Valverde 29 de Madrid.

Las explicaciones corrieron a cargo de Sara Peñas Lledó formadora del Consejo Regulador; todos los clientes que pasaron por nuestras tiendas tuvieron la oportunidad de catar diferentes vinos; Fino Marismeño, Oloroso Don José, Amontillado NPU, Palo Cortado y Pedro Ximenez Duquesa  de bodegas Sánchez Romate y elegir el estilo que más les agradaba…con cada compra recibieron como regalo un “kit de cata” de Vinos de Jerez!!

El acto central de esta fiesta del Jerez en Madrid es el salón que se celebrará el próximo martes 8 de abril en el Hotel Wellington. Un evento para profesionales en el que se podrán degustar más de 200 diferentes vinos de Jerez.

Si no sois profesionales y queréis saber más de los vinos de Jerez estáis invitados a la cata que uno de los enólogos de Bodegas Sánchez Romate impartirá en Vinopremier-Vinoteca de Valverde 29 el próximo día 11 de abril, a partir de las 20 horas. Una oportunidad única para conocer estos vinos!!!

Salud, buenos vinos y tiempo para disfrutarlos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *