Este mes de Abril de 2013 es «El mes del Vino» en los Paradores Españoles, con un nutrido calendario de eventos que abarca desde catas a visitas a bodegas, por supuesto dependiendo de la ubicación. Por ejemplo en el Parador de Segovia, muy recomendable sino lo conocéis,  se realizará el 15 y 16 una feria de Vinos, que no nos perderemos.

 

Vinopremier

Mes del Vino en Paradores por Vinopremier

 

Y siguiendo con el tema, una noticia interesante que nos hemos encontrado, es que El Parador de Toledo ha elaborado un menú Sefardí para celebrar la pascua Judía, regado por una buena selección de vinos de la tierra. Vino Blanco Lucía de Canforrales 2012, 100 por cien Airén D.O. La Mancha Vino Tinto Viña Aljibes Roble 2010, Vino Tinto Castilla.

 

Comments (0)

  1. Yo participe en unas jornadas gastronomicas similares hace unos años, muy recomendables. La parte cachonda es que lo organizaban varios restaurantes del casoco viejo y en uno ponian «solomillo de cerdo a la sefardi», me quede con verdadera curiosidad como seria el plato, pensando que ni judios ni musulmanes comen cerdo…

    1. Jejeje…Manuel que bueno. Gracias por la aportación. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *