Spenly Spirits Vanguardistas y rompedores

Atemporales e icónicos

 

Spenly Spirits es una compañía de espirituosos y vinos fundada en el año 2015. Aporta una visión paralela, vanguardista y rompedora en el mundo de los espirituosos. Cuidando el diseño, la calidad de los destilados y el valor significativo de cada botella que elabora. Spenly, personificado por el águila, nos define como atemporales, icónicos y que desafiamos a las reglas.

Carácter, Exclusividad y Calidad 

Spenly investiga, examina y selecciona espirituosos en aquellos países que son líderes en determinadas bebidas y que realcen el valor de marca de la compañía Spenly, debido a su exclusividad, carácter y alta gama de calidades y cualidades reveladoras que el mercado actual exige. Desde 2015 la compañía ha ido incorporado nuevos productos en su catálogo, en la actualidad cuenta con vinos, vermuts, ginebras y licores, que por su excelente calidad e imagen rompedora crean un gran impacto entre los consumidores y consigue atraer a nuevas personas interesadas en el mundo de los vinos y destilados.

Gracias a nuestro carácter, exclusividad y calidad de nuestros productos, nos adaptamos a los cambios que las tendencias exigen. Nos convertimos en un activo valioso para nuestros clientes. Estamos siempre en movimiento.

 

Sus Productos

 Vino Tinto Descarado

Elaborado con uva 100% Tempranillo, tiene una maduración de 6 meses en Barrica de Roble Francés. Pertenece a la D.O.Ca Rioja.

gonzalez byass

 

Vino Blanco Obejita Verde

Elaborado con uva 100% Verdejo perteneciente a la D.O. Utiel Requena

gonzalez byass

Vermut Dulce & Kanalla Naranja

Elaborado con botánicos que se maceran durante 30 días en una mezcla de vinos blancos seleccionados, posteriormente se filtra el macerado y se le añade caramelo y extracto de naranja valenciana amarga.

 

gonzalez byass

 

Licor Trypix

Elaborado a partir de 70 botánicos, entre ellos: hierbas, raíces, flores, especias y  cítricos que han sido cuidadosamente seleccionados.

gonzalez byass

 

 

 

Ginebra Zeeland

Es una ginebra seca donde sus 8 botánicos (naranja amarga, naranja dulce, limón, cardamomo, coriandro, Angélika, Canela, Azahar) crean el equilibrio perfecto para conseguir esa armonía que la hace refrescante, aromática y suave.

 

gonzalez byass

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *