The Ned – Marisco Wineyards es un productor de vinos de Nueva Zelanda con marcas de renombre mundial como The Ned & The Kings Series. Marisco Vineyards se creó en el año 2003, gracias a Brent Marris con el objetivo de establecer un legado familiar que durará por generaciones.
Se encuentra en el Valle Waihopai de Marlborough, un lugar que ofrece un entorno casi perfecto para producir vinos de carácter sorprendente. Propiedad de Brent (Chief Winemaker) y Rosemary Marris es una compañía de vinos progresiva comprometida a construir marcas y llevar la historia única del vino de Marlborough.
Sin embargo, los vino producidos en Marisco Vineyard son distribuidos a nivel mundial, donde un poco más del 80% del total producido se exporta. Australia, Estados Unidos, Canadá, China, Noruega y Suecia son algunos de los países.
Las uvas que se utilizan para la elaboración de los vinos, son:
Sauvignon Blanc: Único, exuberante, intenso. El explosivo varietal que despertó al mundo con el vino de Nueva Zelanda.
Chardonnay: Refinado e impulsado por la fruta, el Chardonnay de Nueva Zelanda llena la boca, con cítricos concentrados y fruta tropical brillante.
Pinot Noir: Intenso, expresivo, impulsado por la fruta. Originaria de Borgoña y notoriamente voluble, la uva Pinot Noir ha encontrado un hogar lejos del hogar en Nueva Zelanda.
Pinot Gris: «El clima marítimo más fresco de Nueva Zelanda genera numerosos vinos fenólicos, de inspiración alsaciana, de textura cerosa (Pinot Gris) más imbuidos de gran complejidad y matices»
The Ned representa la diversidad vibrante que prevalece en la región vinícola de Marlborough. La montaña Ned, uno de los picos famosos de Marlborough, sirvió como patio de recreo para el fundador de Marisco, Brent Marris, durante su juventud. El ethos «Young At Heart» encapsula este vino. Una verdadera expresión de vinificación de base que coloca la energía y la vivacidad de la aventura en cada botella.