The Water Company, marcas con calidad inequívocamente superior.

The Water Company, marcas con calidad inequívocamente superior.

The Water Company está constituido por productos de excelente calidad que han sido seleccionados minuciosamente siguiendo los criterios que los guía desde sus comienzos: complementariedad y sinergia.

El crecimiento y superación de la empresa se debe a la buena planificación, esfuerzo y trabajo continuo. Cuenta con marcas de calidad por ser innovadoras, exclusivas, míticas o icónicas, las cuales  proveen un portafolio de productos con características únicas e identidad propia que ofrece una propuesta Premium.

Entre los productos más destacados que ofrece The Water Company tenemos:

La Ginebra Junipero Gin es, según muchos críticos, una de las mejores ginebras del mundo con premios internacionales. Gin Junípero se hace a mano en el clásico “gin destilado seco”, utilizando más de una docena de botánicos en su estado natural, es destilada en un pequeño alambique de cobre, en la pequeña destilería de Potrero Hill en San Francisco.

El Vermut Rojo Domingo, tiene aromas de ajenjo, genciana, saúco, jengibre, díctamo de creta y corteza de naranja. Su paso en boca es dulce y termina en unas notas elegantemente amargas. Tiene una graduación alcohólica de 15% vol.

Sin lugar a duda The Water Company ofrece los mejores productos. Os animamos a que echéis un vistazo en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *