Tres Pilares Bodega fundada en 2013 de arraigada tradición familiar, basada en tres pilares: Juan AntonioEustaquio y Jaime. Tres hermanos pertenecientes a una saga de viticultores con una historia de casi cincuenta años; más de 70 hectáreas de viñedos viejos.

Su afán es mimar cada eslabón de un círculo virtuoso, desde su origen, la uva, hasta la creación de un verdejo sublime, que estimule todos los sentidos del consumidor.

El secreto de un buen vino está en la tierra y, por supuesto, en las manos de quien la trabaja. Estos tres hermanos son un claro ejemplo de que con esfuerzo, dedicación y mucho amor, uno puede conseguir lo que siempre soñó: un vino excepcional.

Nunca hay que olvidar los orígenes ni abandonar jamás la ilusión por llegar más lejos, superando las adversidades o piedras que se nos cruzan en el camino. Un camino, un sueño orientado a un producto tan español y familiar como es el vino. Compartir una buena comida y un buen vino es una de las mejores formas de conocer a una persona.

SUS VIÑAS

Los viñedos se encuentran enclavados en pleno corazón de la D.O.Rueda, más concretamente en el término de La Seca.

La lentitud del proceso, los viñedos añejos, el silencio, la soledad del día a día de cada uno de los Pilares de esta bodega con las viñas, la temperatura, la climatología, favorecen la explosión de aromas, de sensaciones y la creación de vinos únicos.

Tierras llanas que soportan inviernos fríos y muy largos, primaveras cortas con heladas tardías y veranos calurosos y secos.Este factor obliga a las cepas a buscar sus recursos hídricos dando sus características al fruto, la VERDEJO.

Las lluvias son escasas alcanzando unos mínimos de 300 litros y unos máximos de 500 litros anuales. La vegetación brota tardíamente, con podas hasta el mes de marzo incluso abril.

Descubre sus vinos en www.vinopremier.com

tres pilares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *