Valbusenda, un complejo enoturístico

Valbusenda, un complejo enoturístico

Valbusenda es un proyecto familiar que surge en el año 2003, cuando decidieron cumplir uno de sus sueños, dar a conocer el nombre de esta tierra a través de una de sus pasiones, el vino.

Visitaron un paraje de la D.O. Toro y les cautivó inmediatamente el lugar. En ese instante nació Valbusenda. Aunque la idea inicial era construir una bodega, finalmente decidieron ir más allá y que la gente amara el vino como lo hacen ellos.

En la actualidad, Valbusenda es un complejo enoturístico formado por una bodega, un Hotel-Spa de 5 estrellas, un Jardín Ampelográfico y un Viñedo de Formación, dedicado en exclusiva al estudio de los diferentes sistemas de plantación, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de adentrarse en el mundo del vino a través de los cinco sentidos.

El olor, la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído se fusionan para vivir una fascinante experiencia sensorial.

Toro es una denominación de origen (DO) de las provincias de Zamora y Valladolid, España.

Muy cerca de la localidad de Toro se encuentra la bodega Valbusenda, a tan solo 13 kilómetros, y a escasos 700 metros del río Duero donde puede disfrutar de unos sensacionales vinos, además de relajarse de su Hotel y spa rodeados de sus viñedos y de sus instalaciones para desconectar de la rutina.

 

Hotel Valbusenda

Es un complejo excepcional ubicado en un entorno singular, rodeado de viñedos y de la fértil vega del río Duero, en pleno corazón de la D.O. Toro.

El hotel Valbusenda dispone de 35 lujosas habitaciones y suites, bodega, restaurante, completo Spa, zona Fitness, piscina al aire libre, salones para reunionesy grandes banquetes, instalaciones deportivas de tenis y pádel.

Spa Valbusenda

Relax absoluto en uno de los mejores Spa de Europa. El hotel ofrece un completo Spa, que aprovecha sus propios vinos y la tradición vinícola de Toro para crear el primer Wine Spa de la zona.

Dispone de un circuito de hidroterapia con cinco piscinas interiores, saunas, baño a vapor, sanarium, caldarium, duchas tropicales y de hielo, pediluvio y duchas de sensaciones. Su piscina exterior con solárium y sus extraordinarias vistas completan esta área.

Restaurante Nube Valbusenda

La luz y el espacio se descubren en el Restaurante Nube. Amplios ventanales permiten observar la bodega, el jardín ampelográfico y la rica vega del río Duero.

Un exquisito servicio y una delicada atmósfera donde degustar una cocina vanguardista de alta calidad, en la que se presta especial atención a los productos y alimentos de nuestra tierra.

Disponemos de una completa bodega de vinos para maridar todas nuestras creaciones gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *