VINOPREMIER EN EL EVENTO “RAKUTENGOURMET”

El pasado día 12 y 13 de septiembre se celebró un evento llamado RakutenGourmet, en el Mercado de San Antón (Madrid). Allí, en el espacio trapézio, se tuvo la oportunidad de conocer de cerca la faceta gourmet de este marketplace online, a través de la experiencia de 10 de las tiendas que comercializan sus productos a través de Rakuten, entre las que estuvo Vinopremier.com.

 

Durante el viernes 12 de septiembre, un grupo de bloggers e influencers tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia RakutenGourmet en exclusiva, en la que conversaron sobre las posibilidades que ofrece esta plataforma a los comercios y consumidores, al día siguiente, el sábado 13 de septiembre, el espacio estuvo abierto al público, de 11,00 a 16,00 y de 17’00 a 21’00.

 

Para la ocasión Vinopremier.com participó con algunos de sus mejores productos, que pudieron ser degustados por los asistentes. Alberto Chicote también estaba presente en el evento haciendo un show cooking y probando los productos del evento. Como bien podéis ver en la siguiente foto Alberto Chicote se paró en nuestro stand para probar nuestros productos. ¡Le gustaron mucho!

 

rakutengourmet2

 

IMG-20140912-WA0004

 

Vinopremier.com aportó al evento productos que se pudieron degustar como los vinos de Bodega Leyenda del Páramo (León),  perteneciente a la D.O. Tierra de León. Ésta elabora vinos de gran calidad con la variedad prieto picudo, una variedad avocada a desaparecer que únicamente se cultiva en el sur de la provincia de León en España, y sólo en esta parte del mundo, por eso la hace tan especial y única. De la bodega se pudieron degustar: El aprendiz tinto, el aprendiz blanco y el aprendiz rosado.

 

IMG-20140912-WA0011

 

Los vinos de Bodegas Alfredo Santamaría (Valladolid). Perteneciente a la D.O. Cigales. La bodega elabora vinos excelentes entre los que se pudieron degustar estaban Trascasas un tinto reserva, Alfredo Santamaría crianza y Valvinoso un blanco de variedad verdejo.

 

IMG-20140912-WA0005

Los vinos de Bodega N1 Gourmet (Extremadura). N1 nace con un cruce de caminos entre la tradición familiar por el negocio del vino y la pasión por la naturaleza. Y ese cruce se origina con dos personas que tienen una inquietud empresarial que conecta su entusiasmo por el sector vinícola. Los vinos pertenecen a Vinos de la Tierra de Extremadura. Se degustaron de la bodega vinos como N1 Selección roble de variedad tempranillo, N1 Blanco de aguja, de variedades macabeo y pardina y N1 rosado de aguja, de variedad tempranillo.

Además Vinopremier.com también aporto una curiosa bebida, Rehisi Elixir, la primera bebida aromatizada a base de vino y reishi. Y por último, las mermeladas artesanas de Cucumi, una delicia para los paladares más exigentes.

IMG-20140912-WA0006

Si os habéis perdido este encuentro o no habéis podido asistir sabéis que podéis encontrar todos nuestros productos tanto en nuestra página web Vinopremier.com como en nuestras vinotecas de Madrid.

 

¡Salud a tod@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *