Vinopremier.com inaugura su cuarta vinoteca en A Coruña

Vinopremier A Coruña

VinoPremier, portal español de e-commerce especializado en vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet y uno de los principales exponentes de una nueva manera de comercializar, compartir y disfrutar del vino en nuestro país, continúa con su expansión (en la actualidad el grupo cuenta con dos locales en Madrid y otro en Ciudad de México) inaugurando un nuevo espacio.

Situado en pleno epicentro del ocio de A Coruña, calle Galera 40, este local supone la confirmación de una idea gestada desde 2012, un lugar de encuentro para aquellos que quieren disfrutar de una amplia selección de vinos, cervezas y bebidas espirituosas de la más diversa índole en un espacio multiusos donde las catas se alternan con los tacos, baos, tostas y tablas de embutidos de su restaurante y el ambiente de una acogedora barra. Todo ello en una de las mejores zonas de esta dinámica ciudad gallega.

En la elección de este nuevo emplazamiento han jugado una baza muy importante tanto el aspecto comercial como el afectivo.

Carlos Andonegui, fundador y director general de la empresa, nos da algunos detalles al respecto:

“Galicia y en concreto A Coruña, es poseedora de una enorme tradición de buen comer y buen beber y por lo tanto representa un mercado muy importante para nosotros Toda la familia de mi madre es gallega y dos de los socios también, y bueno, la idea era abrir un establecimiento con un concepto moderno pero manteniendo un punto tradicional que aglomere a un público muy variado. Además era un reto formar parte de una comunidad que aprecia y valora como ninguna otra las cosas bien hechas.”

Vinopremier A Coruña

Juan Permuy, socio Vinopremier A Coruña

“Somos conscientes del nivel de exigencia existente en La Coruña, trabajaremos duro para estar a la altura y poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos y servicios, ese nivel de exigencia lo aplico a título personal en mi día a día y ocio por lo que este será puesto junto con el empeño y trabajo en cada uno de los detalles existentes en nuestro local de Calle Galera. “

VinoPremier A Coruña

El pasado lunes 4 de diciembre se inauguró VinoPremier A Coruña, donde se dieron cita aficionados, bodegueros, sumilleres, enólogos, periodistas, críticos gastronómicos, bloggers y empresas del sector que pudieron disfrutar, en sus 100 metros cuadrados, de cerveza Estrella de Galicia, albariños, riojas, unas magníficas tapas y un servicio joven y dinámico que convertirán este lugar en un auténtico must enológico de la calle Galera.

“Vinopremier A Coruña, de tu copa a  tu corazón”

Vinopremier A CoruñaVinopremier.com fue fundada con vocación de ayudar a los amantes del vino, expertos y aficionados, a descubrir los mejores vinos y cómo disfrutar con ellos. Asimismo, colabora con bodegas y productores para el desarrollo de sus productos y la óptima comercialización de los mismos en los diferentes mercados internacionales y realiza proyectos de consultoría comercial a través de Internet, tanto para bodegas, como distribuidores, que quieren potenciar estas líneas de actividad.

Andowines S.L., sociedad gestora de Vinopremier.com fue fundada en 2008 y cuenta como socios principales con el grupo segoviano Andotel, uno de los mayores y mejores expertos de comercio electrónico de nuestro país, con el grupo Bodeguero MG Wines Group (Bodegas Estefanía, Bodegas Sierra Salinas, Bodegas Casa Corredor y Bodegas Lavia) y con Cameo Investments, empresa de inversión financiera especializada en proyectos de eCommerce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *