Vinos “con Orgullo”

OrgulloWine es un vino auténtico, especial y personal que nace para convertirse en una marca social cuyo propósito es: servir de referente a un consumidor exigente que está dispuesto a probar nuevos retos y a disfrutar de la vida sin prejuicios.

La bodega se encuentra en Albacete, zona con denominación Vino de la Tierra de Castilla, y sus vinos se elaboran a partir de diversas variedades de uva: Tempranillo, Garnacha, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Sauvignon Blanc o Chardonnay; consiguiendo un vino con la máxima expresión; pues, en palabras de Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”.

Las variedades que ofrece son las siguientes:

orgulloWine Tinto 

orgullotinto

Un vino tinto con las variedades Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Petit Verdot que da como resultado un vino con carácter y personalidad que definen sus raíces. Finura y potencia bien conjugadas en el resultado, un vino único y fácil de beber. La crianza de este vino es de 10 meses en tina de Roble Francés y 12 meses en botella.

orgulloWine Blanco 

orgulloblanco

Es el resultado de las variedades Sauvignon Blanc y Chardonnay que da un vino especial, de grandísima calidad y que no deja indiferente a nadie en el mundo entero.

orgulloWine Rosado 

orgullorosado

Elaborado a partir de las variedades 100% Syrah que da un vino espectacular con un sabor único.

RECUERDA: No importa lo que eres. Importa cómo lo vives.

Para más información sobre estos u otros vinos, estamos a su entera disposición en vinopremier.com

 

Comments (1)

  1. ¿Que originalidad hay en producir vinos en España utilizando variedades francesas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *